TAZ-TFM-2020-1297


La importancia del aprendizaje de las ciencias a través de la experiencia

Garijo Millán, Noelia
Lahoza Pérez, Jorge Diego (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2020
Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales, Área de Didáctica de las Ciencias Experimentales

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: El Trabajo Final de Máster presenta una visión crítica de la educación basada en ciencias experimentales. Para ello, se revisó dos trabajos realizados durante el Máster. En este caso se han seleccionado dos trabajos que se consideran fundamentales a la hora de ejercer como docentes y cómo hay que ir desarrollándose y adaptándose a lo largo de toda la vida profesional. El primer trabajo  “Programación Didáctica: diseño curricular de física y química” recoge la planificación, desarrollo y evaluación de los aspectos a desarrollar y en este trabajo se propone una mejora de los planteamientos previos y como pueden ser evolucionada. El segundo trabajo “Proyecto Didáctico” se quiere enfatizar la importancia de la didáctica de las ciencias planificando y presentando actividades prácticas a los alumnos para aprender un temario específico siendo más atractiva la asignatura a través de nuevas actividades.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)