TAZ-TFM-2020-616


Máster en Educación: la importancia de la planificación en las propuestas didácticas

Sanjurjo Sebastián, Leo
Aragüés Díaz, Ana María (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2020
Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales, Área de Didáctica de las Ciencias Experimentales

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: El objetivo primordial de este Trabajo Fin de Máster es escoger dos propuestas elaboradas durante el máster para, al haberlo ya finalizado y desde una perspectiva global, poder realizar un análisis crítico de manera que se obtengan reflexiones y conclusiones sobre qué se puede mejorar de ambas propuestas, empleando para ello todos los recursos que nos ha dado esta formación.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)