TAZ-TFM-2020-589


Una propuesta didáctica para aprender y aplicar la ecología a un ecosistema cercano

Barba Solanes, Jessica
Calavia Lombardo, Sergio (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2020
Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales, Área de Didáctica de las Ciencias Experimentales

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: Este Trabajo Final de Máster presenta el análisis de dos actividades realizadas durante la formación el máster con influencia en mi periodo de prácticas en el centro educativo. En el núcleo central del informe se expone el diseño y desarrollo fundamentado y justificado teóricamente, de la propuesta didáctica de innovación llevada a cabo en el periodo del Practicum II y III con un grupo de alumnos del 4º módulo de Educación Secundaria para Personas Adultas (en adelante ESPA) de la asignatura Ciencias Naturales, dentro de la Unidad Didáctica de “Dinámica de Ecosistemas” y el propósito y objetivos perseguidos con la aplicación de dicha propuesta y las herramientas y metodologías innovadoras usadas para conseguirlos. Esta parte finaliza con la exposición de la evaluación. El trabajo acaba aportando varias conclusiones sobre el máster, el periodo de Prácticas, la propuesta didáctica que se presenta y aportando algunas propuestas de mejora.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)