TAZ-TFM-2020-506


LA REVOLUCIÓN GENÉTICA: Confrontando las ideas alternativas en genética a través de píldoras formativas y actividades innovadoras

Barberán Sebastián, Miguel
Calavia Lombardo, Sergio (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2020
Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales, Área de Didáctica de las Ciencias Experimentales

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: Propuesta didáctica para la asignatura de Cultura Científica en primero de bachillerato, sobre el bloque 4 de contenidos "La revolución genética". Se aborda el contenido desde la detección de las ideas alternativas, confrontándolas mediante la creación de píldoras formativas y otras actividades innovadoras, como la resolución de problemas y la gamificacion. Se realiza un análisis sobre su potencial didáctico para identificar los principales puntos de mejora.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)