TAZ-TFM-2020-458


Uso de enseñanza por analogía para el tema “el sistema nervioso”, en primero de bachiller

Las Heras Catalán, Raúl
Ceamanos Valero, Mª Carmen (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2020
Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales, Área de Didáctica de las Ciencias Experimentales

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: Uso de herramientas para la mejora del interés en el tema "el sistema nervioso" para alumnos de bachillerato. En este caso se usan analogías de un sistema de integración de información, como puede ser un móvil (en nuestro modelo), para generar atracción sobre el tema a tratar y además, proponerles la posibilidad de recurrir a elementos de su vida cotidiana, que ejemplifiquen las mismas estructuras o funciones, y les puedan servir en este tema y ,por escalado, en cualquier otro que pudiera presentar dificultad para ellos.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master
Notas: He obtenido el visto bueno por parte del director para el depósito del trabajo final de Máster en la especialidad Biología y Geología.

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster




Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)