TAZ-TFM-2020-432


Vectores en el plano: una propuesta didáctica para 4º de ESO

Motis Juvero, David
Vigara Benito, Rubén (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2020
Departamento de Matemáticas, Área de Didáctica de la Matemática

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: En el presente trabajo se van a desarrollar una serie de campos de problemas cuyo objetivo es introducir de forma justificada las técnicas que los alumnos deben aprender. Posteriormente, estas técnicas serán justificadas por las tecnologías (teorías matemáticas) construyendo así el conocimiento del alumnado. Tal y como indica el título del manuscrito, estos campos de problemas estarán relacionados con los vectores en el plano.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)