TAZ-TFG-2020-1278


Estudio del plan de actuación del profesorado de Educación Física ante el confinamiento por el Covid-19 en primaria y secundaria en la provincia de Huesca

Vela del Barrio, Rubén
Soler Sarradell, Juan José (dir.)

Universidad de Zaragoza, FCSHUES, 2020
Departamento de Expresión Musical, Plástica y Corporal, Área de Didáctica de la Expresión Corporal

Graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte

Resumen: Debido a la pandemia producida por el Covid-19, el Gobierno español decretó la entrada en vigor del estado de alarma en todo el territorio nacional, lo que provocó el cierre de colegios e institutos y supuso al profesorado cambiar la docencia presencial por teleformación. Por todo esto, este estudio pretende conocer y analizar los diversos métodos de los docentes en el proceso de transmitir los conocimientos que constan en el currículo, los cambios producidos respecto a los contenidos y evaluación de los mismos, así como la satisfacción ante los resultados. El estudio ha ido dirigido a los profesores de Educación Física de primaria, secundaria y bachillerato de la Provincia de Huesca.


Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Ciencias de la Salud y del Deporte de Huesca
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)