Comercialización e Investigación de Mercados

Últimas incorporaciones:
2018-04-18
12:38
Desarrollo del turismo rural integrado desde la perspectiva de los residentes: modelo propuesto Marzo-Navarro, M. - [Pasos (El Sauzal) 15, 4 (2017), 841-859- ISSN: 1695-7121]
Versión publicada:  PDF Registro completo
2018-01-24
09:59
Un análisis de las salidas de campo autogestionadas en el Grado en Turismo tras tres años de experiencia Iñiguez Berrozpe, Lara ; Iñiguez Berrozpe, Tatiana ; Melero Polo, Iguácel - [Clio 43 (2017), 242-250- ISSN: 1139-6237]
Versión publicada:  PDF Registro completo
2017-12-18
11:02
Tourism Distribution System and Information and Communication Technologies (ICT) Development: comparing Data of 2008 and 2012 Berné Manero, María del Carmen ; Gómez Campillo, María ; Orive, Víctor - [Modern economy 6 (2015), 145-152- ISSN: 2152-7245]
Versión publicada:  PDF Registro completo
2017-12-15
12:47
El Boca-oído Online como Herramienta para la Gestión Hotelera. El Estado de la Cuestión Berné Manero, María del Carmen ; Pedraja Iglesias, Marta ; Vicuta Ciobanu, Andrea - [Estudios y perspectivas en turismo 24, 3 (2015), 609-626- ISSN: 0327-5841]
Versión publicada:  PDF Registro completo
2017-12-15
12:47
Prospective Development of the Tourism on line Distribution Channel García Campillo, María ; Berné Manero, María del Carmen ; Orive, Víctor - [Journal of tourism & hospitality (Los Angeles, Calif.) 4, 4 (2015)- ISSN: 2167-0269]
Versión publicada:  PDF Registro completo
2017-06-12
09:17
Predictors of driving under the influence of alcohol among Spanish adolescents Barlés Arizón, M.J. ; Escario, J.J. ; Galbe Sánchez-Ventura, J. - [ADICCIONES 26, 2 (2014), 96-105- ISSN: 0214-4840]
Versión publicada:  PDF Registro completo
2016-11-09
13:03
Rebuilding public trust in government administrations through e-government actions Belanche, Daniel ; Casaló, Luis V. - [Revista española de investigación de marketing ESIC 19, 1 (2015), 1-11- ISSN: 1138-1442]
Versión publicada:  PDF Registro completo
2016-11-09
13:03
Eight social media challenges for marketing managers Hofacker, C. ; Belanche, Daniel - [Revista española de investigación de marketing ESIC 20, 2 (2016), 73-80- ISSN: 1138-1442]
Versión publicada:  PDF Registro completo
2016-09-28
08:16
The effect of culture in forming e-loyalty intentions: A cross-cultural analysis between Argentina and Spain Belanche Gracia, Daniel ; Casaló Ariño, Luis Vicente ; Guinalíu Blasco, Miguel - [Business research quarterly 18, 4 (2015), 275-292- ISSN: 2340-9436]
Versión publicada:  PDF Registro completo
2016-01-21
15:02
La gestión de la identidad corporativa en la Universidad: análisis y consecuencias desde la perspectiva del profesorado Takaki, M. ; Bravo, R. ; Martínez, E. - [Revista europea de dirección y economía de la empresa 24, 1 (2015), 25-34- ISSN: 1019-6838]
Versión publicada:  PDF Registro completo