Comunicación Audiovisual y Publicidad

Últimas incorporaciones:
2018-05-23
14:37
La realidad de la telerrealidad: escáner de una sociedad (híper) televisiva Escudero Manchado, L. ; Gabelas Barroso, J.A. - [REVISTA MEDITERRANEA COMUNICACION-JOURNAL OF COMMUNICATION 7, 1 (2016), 91-117- ISSN: 1989-872X]
Versión publicada:  PDF Registro completo
2018-04-20
12:26
Cuarta pantalla en los medios de comunicación: análisis de Periscope Marta Lazo, C. ; Mancho Laiglesia, A. ; Villa Navarro, J. - [TRIPODOS 40 (2017), 91-112- ISSN: 1138-3305]
Versión publicada:  PDF Registro completo
2018-03-09
14:57
Análisis de las herramientas de producción radiofónica en las radios universitarias españolas Bernad Conde, María Sagrario ; Martín Pena, Daniel ; Guillem Aldave, Carlos - [Cuadernos de documentación multimedia (Internet) 28, 2 (2017), 170-186- ISSN: 1575-9733]
Versión publicada:  PDF Registro completo
2017-01-04
14:14
Los alumnos de Periodismo de la Universidad de Zaragoza y la Universidad Complutense de Madrid (España): impulso vocacional, referencias mediáticas y perspectivas profesionales Peinado y Miguel, Fernando ; Marta Lazo, Carmen ; Ortiz Sobrino, Miguel Angel - [Pangea 6 (2015), 1-22- ISSN: 2172-3168]
Versión publicada:  PDF Registro completo
2016-12-22
10:43
Profile of Contributors of University Radio in Spain: The Case of Students in the Area of Information Science Martín Pena, Daniel ; Segura Anaya, Ana ; Marta Lazo, Carmen - [Studies in Media and Communication 3 , 2 (2015), 164-171- ISSN: 2325-8071]
Versión publicada:  PDF Registro completo
2016-12-12
13:53
Motivos de consumo de programas taurinos en televisión Pérez González, Javier ; Marta Lazo, Carmen María - [Revista de Ciencias de la Información 35 (2015), 34-52- ISSN: 0213-070X]
Versión publicada:  PDF Registro completo
2016-12-12
13:53
Educación Mediática e InteRmetodología Relacional aplicada a los MOOC Hergueta Covacho, Elisa ; Marta Lazo, Carmen María ; Gabelas Barroso, José Antonio - [Revista mediterránea de comunicación 7, 2 (2016), 47-58- ISSN: 1989-872X]
Versión publicada:  PDF Registro completo
2016-12-12
13:53
El factor relacional en la convergencia mediática Gabelas Barroso, José Antonio ; Marta Lazo, Carmen María ; González Aldea, Patricia - [Anàlisi 53 (2015), 20-34- ISSN: 0211-2175]
Versión publicada:  PDF Registro completo
2016-12-12
13:53
De las primeras experiencias radiofónicas universitarias en Latinoamérica y España al trabajo asociativo y colaborativo Martín Pena, Daniel ; Marta Lazo, Carmen María ; Ortiz Sobrino, Miguel Ángel - [F@ro 1, 21 (2015), 81-94- ISSN: 0718-2023]
Versión publicada:  PDF Registro completo
2016-12-12
13:53
Modelo de integración educomunicativa de 'apps' móviles para la enseñanza y aprendizaje Villalonga Gómez, Cristina ; Marta Lazo, Carmen María - [Pixel-Bit 46 (2015), 137-153- ISSN: 1133-8482]
Versión publicada:  PDF Registro completo