Didáctica y Organización Escolar

Últimas incorporaciones:
2025-02-14
14:06
FoMO and socio-emotional e-competencies as predictors of media multitasking, phubbing and cybergossip in university students: transnational differences between Mexico and Spain by gender González, Martha Leticia Gaeta ; Orejudo Hernández, Santos ; Cebollero-Salinas, Ana - [Journal of Community Psychology 53, 2 (2025), e23183 [17 pp.]- ISSN: 0090-4392]
Postprint:  PDF Registro completo
2025-02-10
08:32
Cómo potenciar el pensamiento crítico en la universidad a través de competencias en línea: evaluación de la información y la netiqueta Denoni Buján, Magalí ; Cebollero Salinas, Ana - [Pixel-Bit, Revista de Medios y Educacion 72 (2025), 199-214- ISSN: 1133-8482]
Versión publicada:  PDF Registro completo
2025-01-31
12:13
Analysis of Human Anatomy Education: The Effects of a Gamified Creativity-Based Teaching Method on Students’ from Basic Psychological Needs Frustration Latre-Navarro, Lorena ; Quintas-Hijós, Alejandro ; Sáez-Bondía, María José - [JOURNAL OF SCIENCE EDUCATION AND TECHNOLOGY (2024), [15 pp.]- ISSN: 1059-0145]
Versión publicada:  PDF Registro completo
2025-01-28
14:59
Análisis de la mujer y la niña en las imágenes de los libros de texto escolares de Educación Primaria. Monforte García, Estefanía ; Jiménez Andújar, Eva María - [Assensus 9 , 16 (2024), 6-27- ISSN: 2619-3884]
Versión publicada:  PDF Registro completo
2025-01-28
14:59
Pre-service and in-service teacher training for rural schools: a dual perspective of rural teaching Monforte García, Estefanía ; Edo Agustín, Esther ; Domingo Cebrián, Virginia - [Ensayos (Albacete) 1, 39 (2024), 74-90- ISSN: 0214-4824]
Versión publicada:  PDF Registro completo
2025-01-23
14:53
Light and Shadows of the Social Networks as a Tool for Socialization During Adolescence Anzano-Oto, Silvia ; Vázquez-Toledo, Sandra ; Latorre-Cosculluela, Cecilia - [Italian Journal of Sociology of Education 15, 3 (2023), 219-238- ISSN: 2035-4983]
Versión publicada:  PDF Registro completo
2025-01-16
14:35
Gamification, collaborative learning and transversal competences: analysis of academic performance and students’ perceptions Latorre-Cosculluela, Cecilia ; Sierra-Sánchez, Verónica ; Vázquez-Toledo, Sandra - [Smart Learning Environments 12, 1 (2025), 17- ISSN: 2196-7091]
Versión publicada:  PDF Registro completo
2025-01-16
14:35
La doble relación entre absentismo escolar y la repetición de curso en secundaria obligatoria Andres Rubia , Fernando ; Vázquez Toledo, Sandra - [Know and share psychology 5, 4 (2024), 140-156- ISSN: 2695-723X]
Versión publicada:  PDF Registro completo
2025-01-15
15:11
La innovación docente universitaria y su influencia en la museología social Monforte García, Estefanía - [Cabás 32 (2024), 224-239- ISSN: 1989-5909]
Versión publicada:  PDF Registro completo
2025-01-14
15:52
Percepciones del profesorado sobre prácticas inclusivas con medios digitales en escuelas de especial dificultad. Un estudio mixto Lasheras-Lalana, Pilar ; Vigo Arrazola, María Begoña ; Torres Sales, Lucía - [Aula abierta 53, 4 (2024), 315-323- ISSN: 0210-2773]
Versión publicada:  PDF Registro completo