Estudios
I+D+I
Institución
Internacional
Vida Universitaria
Repositorio Institucional de Documentos
Buscar
Enviar
Personalizar
Sus alertas
Sus carpetas
Sus búsquedas
Ayuda
EN
/
ES
Página principal
>
Artículos
>
Artículos por área
> Didáctica y Organización Escolar
Didáctica y Organización Escolar
Buscar en 7 registros::
Todas las palabras:
Al menos una de las palabras:
Frase exacta:
Frase parcial:
Expresión regular:
Cualquier campo
Título
Autor
Resumen
Palabra Clave
Número de reporte
Revista
Año
Texto Completo
Referencia
Y
O
Y NO
Todas las palabras:
Al menos una de las palabras:
Frase exacta:
Frase parcial:
Expresión regular:
Cualquier campo
Título
Autor
Resumen
Palabra Clave
Número de reporte
Revista
Año
Texto Completo
Referencia
Y
O
Y NO
Todas las palabras:
Al menos una de las palabras:
Frase exacta:
Frase parcial:
Expresión regular:
Cualquier campo
Título
Autor
Resumen
Palabra Clave
Número de reporte
Revista
Año
Texto Completo
Referencia
Consejos para la búsqueda
::
Búsqueda simple
Añadido/modificado desde:
hasta:
Añadido a partir de:
Modificado desde:
cualquier día
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
cualquier mes
Enero
Febrero
Marzo
Abril
May
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
cualquier año
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
2024
cualquier día
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
cualquier mes
Enero
Febrero
Marzo
Abril
May
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
cualquier año
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
2024
Ordenar por:
Mostrar resultados:
Formato de visualización:
- el último primero -
Título
Autor
Número de reporte
Año
asc.
desc.
- o ordenar por -
similitud de palabras
10 resultados
25 resultados
50 resultados
100 resultados
250 resultados
500 resultados
HTML breve
Últimas incorporaciones:
2018-06-19
13:56
Subjects in the blended learning model design. Theoretical-methodological elements
Soler, R.
;
Soler, J.R.
;
Araya, I.
- [
Procedia: social & behavioral sciences
237 (2017), 771-777- ISSN:
1877-0428
]
Versión publicada:
PDF
Registro completo
2018-05-08
08:23
Análisis de la formación en liderazgo en las organizaciones educativas: un estudio en la Comunidad Autónoma de Aragón.
Vázquez Toledo, Sandra
;
Liesa Orús, Marta
;
Bernal Agudo, José Luis
- [
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
18, 3 (2015), 39-54- ISSN:
1575-0965
]
Versión publicada:
PDF
Registro completo
2017-12-18
11:02
La inclusión social de personas con diversidad funcional en una experiencia de vida independiente
Latorre Cosculluela, Cecilia
;
Liesa Orús, Marta
- [
Revista de Educación Inclusiva
9, 2-bis (2016), 171-185- ISSN:
1889-4208
]
Versión publicada:
PDF
Registro completo
2017-11-16
10:54
La modernización de la economía en España a través del discurso periodístico: unas referencias al papel de Luis Olariaga
Pérez Calle, Begoña
;
Marta Lazo, Carmen
;
Arranz Martínez, Pilar
- [
Revista de comunicación de la SEECI
20, 40 (2016), 122-135- ISSN:
1575-9628
]
Versión publicada:
PDF
Registro completo
2016-11-09
13:03
Effective teaching methods in the master’s degree: learning strategies, teaching-learning processes, teacher training
Soler Costa, Rebeca
;
Antoñanzas Laborda, José Luis
;
Nadal García, Iciar
- [
European Scientific Journal (Kocani)
1 (2014), 106-120- ISSN:
1857-7881
]
Versión publicada:
PDF
Registro completo
2016-07-19
11:48
La escuela rural y la política educativa española. Diferencias entre comunidades autónomas.
Abós, Olivares P
;
Boix Tomás, R
;
Bustos Jiménez, A
;
Domingo Peñafiel, L
;
Domingo Cebrián, V
;
Ramo Garzarán, R.M
- [
International Studies on Law and Education
19 (2015), 73-90- ISSN:
1516-6821
]
Versión publicada:
PDF
Registro completo
2016-07-19
11:48
El Modelo de Escuela Rural. ¿Es un modelo transferible a otro tipo de escuela?.
Abós Olivares, Pilar
- [
Educação & Realidade.
40, 3 (2015), 667-684- ISSN:
0100-3143
]
Versión publicada:
PDF
Registro completo