2018-06-19 13:56 |
Subjects in the blended learning model design. Theoretical-methodological elements
Soler, R. ; Soler, J.R. ; Araya, I.
- [Procedia: social & behavioral sciences 237 (2017), 771-777- ISSN: 1877-0428]
Versión publicada: PDF
Detailed record
|
2018-05-08 08:23 |
Análisis de la formación en liderazgo en las organizaciones educativas: un estudio en la Comunidad Autónoma de Aragón.
Vázquez Toledo, Sandra ; Liesa Orús, Marta ; Bernal Agudo, José Luis
- [Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado 18, 3 (2015), 39-54- ISSN: 1575-0965]
Versión publicada: PDF
Detailed record
|
2017-12-18 11:02 |
La inclusión social de personas con diversidad funcional en una experiencia de vida independiente
Latorre Cosculluela, Cecilia ; Liesa Orús, Marta
- [Revista de Educación Inclusiva 9, 2-bis (2016), 171-185- ISSN: 1889-4208]
Versión publicada: PDF
Detailed record
|
2017-11-16 10:54 |
La modernización de la economía en España a través del discurso periodístico: unas referencias al papel de Luis Olariaga
Pérez Calle, Begoña ; Marta Lazo, Carmen ; Arranz Martínez, Pilar
- [Revista de comunicación de la SEECI 20, 40 (2016), 122-135- ISSN: 1575-9628]
Versión publicada: PDF
Detailed record
|
2016-11-09 13:03 |
Effective teaching methods in the master’s degree: learning strategies, teaching-learning processes, teacher training
Soler Costa, Rebeca ; Antoñanzas Laborda, José Luis ; Nadal García, Iciar
- [European Scientific Journal (Kocani) 1 (2014), 106-120- ISSN: 1857-7881]
Versión publicada: PDF
Detailed record
|
2016-07-19 11:48 |
La escuela rural y la política educativa española. Diferencias entre comunidades autónomas.
Abós, Olivares P ; Boix Tomás, R ; Bustos Jiménez, A ; Domingo Peñafiel, L ; Domingo Cebrián, V ; Ramo Garzarán, R.M
- [International Studies on Law and Education 19 (2015), 73-90- ISSN: 1516-6821]
Versión publicada: PDF
Detailed record
|
2016-07-19 11:48 |
El Modelo de Escuela Rural. ¿Es un modelo transferible a otro tipo de escuela?.
Abós Olivares, Pilar
- [Educação & Realidade. 40, 3 (2015), 667-684- ISSN: 0100-3143]
Versión publicada: PDF
Detailed record
|
|
|