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000010013 1001_ $$aLoshuertos Saz, Ester
000010013 24500 $$aHacia las pedagogías nómadas
000010013 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2013
000010013 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000010013 500__ $$aResumen disponible en inglés
000010013 520__ $$aLas teorías de la postmodernidad ponen en tela de juicio lo que la modernidad venía dando por supuesto y plantean una nueva perspectiva desde la que poder reflexionar sobre la supuesta objetividad y la universalidad  del conocimiento. También ponen de manifiesto que las diferencias y rasgos particulares del contexto social y cultural, dan origen a distintas subjetividades. Como consecuencia de esta nueva visión surge una pedagogía preocupada por los sujetos que de alguna forma la sociedad ha dejado excluidos por distintas razones, una pedagogía interesada en la creación de otras alternativas que sirvan de zonas de identificación y de expresión crítica. Partiendo de la obra de Deleuze y Rosi Braidotti, analizaremos aquellos conceptos y categorías que  nos aportan la comprensión de las llamadas pedagogías nómadas.
000010013 521__ $$aMáster Universitario en Estudios Filosóficos
000010013 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
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000010013 700__ $$aGarcés Mascareñas, Marina$$edir.
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