000100818 001__ 100818
000100818 005__ 20210323085012.0
000100818 037__ $$aTAZ-TFM-2020-1396
000100818 041__ $$aspa
000100818 1001_ $$aWoutersen Uriarte, Alex
000100818 24200 $$aFlipped-Learning as a Basis for Composition Didactic Programming
000100818 24500 $$aEl Flipped-Learning como base para la programación didáctica de Fundamentos de Composición
000100818 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2020
000100818 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000100818 520__ $$aLa metodología del Flipped-Learning (FL) o Aprendizaje Invertido (AI) combina los ámbitos de aprendizaje presencial y a distancia. Con la creciente importancia de la docencia online resulta indispensable adaptar las Programaciones Didácticas (PD) a este tipo de educación combinada. Conocer los diferentes modelos de Blended-Learning y los fundamentos de la Taxonomía de Bloom sobre los que se asienta el FL pueden servir como excelentes herramientas a la hora de establecer las bases que ayuden a planificar y adaptar una PD de la materia de Fundamentos de Composición y sus actividades educativas a esta metodología.<br />
000100818 521__ $$aMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas
000100818 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000100818 700__ $$aFernández Amat, Carmen$$edir.
000100818 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bExpresión Musical, Plástica y Corporal$$cDidáctica de la Expresión Musical
000100818 8560_ $$f594171@unizar.es
000100818 8564_ $$s1650216$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/100818/files/TAZ-TFM-2020-1396.pdf$$yMemoria (spa)
000100818 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:100818$$pdriver$$ptrabajos-fin-master
000100818 950__ $$a
000100818 951__ $$adeposita:2021-03-23
000100818 980__ $$aTAZ$$bTFM$$cFEDU
000100818 999__ $$a20201120114134.CREATION_DATE