TAZ-TFM-2020-1396


El Flipped-Learning como base para la programación didáctica de Fundamentos de Composición

Woutersen Uriarte, Alex
Fernández Amat, Carmen (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2020
Departamento de Expresión Musical, Plástica y Corporal, Área de Didáctica de la Expresión Musical

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: La metodología del Flipped-Learning (FL) o Aprendizaje Invertido (AI) combina los ámbitos de aprendizaje presencial y a distancia. Con la creciente importancia de la docencia online resulta indispensable adaptar las Programaciones Didácticas (PD) a este tipo de educación combinada. Conocer los diferentes modelos de Blended-Learning y los fundamentos de la Taxonomía de Bloom sobre los que se asienta el FL pueden servir como excelentes herramientas a la hora de establecer las bases que ayuden a planificar y adaptar una PD de la materia de Fundamentos de Composición y sus actividades educativas a esta metodología.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)