Trabajos fin de máster

Trabajos Fin de Master
La colección Trabajos Fin de Master recoge los Trabajos Fin de Máster elaborados por los estudiantes de la Universidad de Zaragoza.

Estos Trabajos Académicos tienen licencia de acceso a texto completo Creative Commons License
Últimas incorporaciones:
2025-01-27
13:22
Revisión sistemática sobre el uso del modelo DUA en el alumnado con TEA. / Dueñas Millán, Marta Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2024 Registro completo
2025-01-27
13:22
Investigación de impacto sobre dislexia en el siglo XXI en España (2001-2020): una revisión bibliométrica y sistemática / Fueyo Díaz, Ricardo Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2024 Registro completo
2025-01-27
13:22
El uso de las TIC como recurso para mejorar el lenguaje oral del estudiante con trastorno del desarrollo del lenguaje. / Camacho Florit, Jorge Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2024 Registro completo
2025-01-27
13:22
Lecturas compartidas y capacidades diversas: Un análisis cualitativo de experiencias de adultos con discapacidad en un club de lectura / Borau Viu, Cristina Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2024 Registro completo
2025-01-27
13:22
La Lectura Fácil como catalizador del desarrollo personal. Revisión sistemática de las investigaciones recientes. / Duque Campos, Susana Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2024 Registro completo
2025-01-27
13:22
"Estilos motivacionales en Educación Física y sus consecuencias en el proceso motivacional del alumnado" / Royo Erlac, Laura Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2024 Registro completo
2025-01-27
13:22
Una propuesta de intervención desde la Educación Física hacia estilos de vida activos en un centro educativo de Zaragoza / Oteo Gómez, David Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2024 Registro completo
2025-01-27
13:22
Adaptaciones de los alumnos lesionados de 4º ESO para la participación activa en las clases de Educación Física. / Vidal Vallés, Javier Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2024 Registro completo
2025-01-27
13:22
Opiniones, actitudes y valores en cuanto a la igualdad de género en estudiantes de ciclos formativos físico-deportivos / Gil Pablo, Violeta Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2024 Registro completo
2025-01-27
13:22
Promover la integración en el aula de educación física del alumnado de etnia gitana e inmigrante. Una propuesta de intervención. / Vegas Carbó, Lígia Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2024 Registro completo