2025-01-27 13:22 |
Revisión sistemática sobre el uso del modelo DUA en el alumnado con TEA.
/ Dueñas Millán, Marta
Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2024
Notice détaillée
|
2025-01-27 13:22 |
Investigación de impacto sobre dislexia en el siglo XXI en España (2001-2020): una revisión bibliométrica y sistemática
/ Fueyo Díaz, Ricardo
Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2024
Notice détaillée
|
2025-01-27 13:22 |
El uso de las TIC como recurso para mejorar el lenguaje oral del estudiante con trastorno del desarrollo del lenguaje.
/ Camacho Florit, Jorge
Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2024
Notice détaillée
|
2025-01-27 13:22 |
Lecturas compartidas y capacidades diversas: Un análisis cualitativo de experiencias de adultos con discapacidad en un club de lectura
/ Borau Viu, Cristina
Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2024
Notice détaillée
|
2025-01-27 13:22 |
La Lectura Fácil como catalizador del desarrollo personal. Revisión sistemática de las investigaciones recientes.
/ Duque Campos, Susana
Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2024
Notice détaillée
|
2025-01-27 13:22 |
"Estilos motivacionales en Educación Física y sus consecuencias en el proceso motivacional del alumnado"
/ Royo Erlac, Laura
Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2024
Notice détaillée
|
2025-01-27 13:22 |
Una propuesta de intervención desde la Educación Física hacia estilos de vida activos en un centro educativo de Zaragoza
/ Oteo Gómez, David
Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2024
Notice détaillée
|
2025-01-27 13:22 |
Adaptaciones de los alumnos lesionados de 4º ESO para la participación activa en las clases de Educación Física.
/ Vidal Vallés, Javier
Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2024
Notice détaillée
|
2025-01-27 13:22 |
Opiniones, actitudes y valores en cuanto a la igualdad de género en estudiantes de ciclos formativos físico-deportivos
/ Gil Pablo, Violeta
Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2024
Notice détaillée
|
2025-01-27 13:22 |
Promover la integración en el aula de educación física del alumnado de etnia gitana e inmigrante. Una propuesta de intervención.
/ Vegas Carbó, Lígia
Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2024
Notice détaillée
|
|
|