trabajos-fin-master

Derniers ajouts:
2025-01-27
13:22
Revisión sistemática sobre el uso del modelo DUA en el alumnado con TEA. / Dueñas Millán, Marta Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2024 Notice détaillée
2025-01-27
13:22
Investigación de impacto sobre dislexia en el siglo XXI en España (2001-2020): una revisión bibliométrica y sistemática / Fueyo Díaz, Ricardo Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2024 Notice détaillée
2025-01-27
13:22
El uso de las TIC como recurso para mejorar el lenguaje oral del estudiante con trastorno del desarrollo del lenguaje. / Camacho Florit, Jorge Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2024 Notice détaillée
2025-01-27
13:22
Lecturas compartidas y capacidades diversas: Un análisis cualitativo de experiencias de adultos con discapacidad en un club de lectura / Borau Viu, Cristina Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2024 Notice détaillée
2025-01-27
13:22
La Lectura Fácil como catalizador del desarrollo personal. Revisión sistemática de las investigaciones recientes. / Duque Campos, Susana Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2024 Notice détaillée
2025-01-27
13:22
"Estilos motivacionales en Educación Física y sus consecuencias en el proceso motivacional del alumnado" / Royo Erlac, Laura Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2024 Notice détaillée
2025-01-27
13:22
Una propuesta de intervención desde la Educación Física hacia estilos de vida activos en un centro educativo de Zaragoza / Oteo Gómez, David Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2024 Notice détaillée
2025-01-27
13:22
Adaptaciones de los alumnos lesionados de 4º ESO para la participación activa en las clases de Educación Física. / Vidal Vallés, Javier Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2024 Notice détaillée
2025-01-27
13:22
Opiniones, actitudes y valores en cuanto a la igualdad de género en estudiantes de ciclos formativos físico-deportivos / Gil Pablo, Violeta Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2024 Notice détaillée
2025-01-27
13:22
Promover la integración en el aula de educación física del alumnado de etnia gitana e inmigrante. Una propuesta de intervención. / Vegas Carbó, Lígia Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2024 Notice détaillée