2022-02-10 08:23 |
La innovación y la gamificación en las aulas
/ Muñoz Fuentes, Alberto
Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2021
Registro completo
|
2022-02-10 08:23 |
Implementación del proyecto en red de aprendizaje y servicio human technology en el currículo de bachillerato a través del aprendizaje basado en proyectos
/ Tomeo García, Rubén
Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2021
Registro completo
|
2022-02-10 08:23 |
Análisis del proyecto de innovación y de la unidad didáctica Analyse du projet d'innovation et de l'unité didactique
/ Abbad-Jaime de Aragón Morte, Francisco de Asís
Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2021
Registro completo
|
2022-02-10 08:23 |
El cine como recurso educativo: una propuesta práctica en el aula de 1º de bachillerato a través de las tertulias literarias y los cineforums
/ Crestelo Vieitez, Daniel
Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2021
Registro completo
|
2022-02-10 08:23 |
Master d’Enseignement Secondaire : Bilan d’apprentissage
/ Del Rincón Álvarez, María
Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2021
Registro completo
|
2022-02-10 08:23 |
El enfoque de lengua franca como incentivo motivacional para los estudiantes de inglés como lengua extranjera. Un cuasi experimento con estudiantes de un instituto aragonés.
/ Calavia Beltrán, Ara
Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2021
Registro completo
|
2022-02-10 08:23 |
Propuesta de actividades para trabajar el metaconcepto de cambio y continuidad en la asignatura de historia del mundo contemporáneo
/ Lera Aused, Borja
Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2021
Registro completo
|
2022-02-10 08:23 |
Cine y antigüedad: potencionalidad didáctica para la historia de roma en primero de la eso
/ MOYA CAUSAPÉ, SERGIO JAVIER
Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2021
Registro completo
|
2022-02-10 08:23 |
Funciones: una propuesta didáctica para matemáticas orientadas a las enseñanzas aplicadas de 4º de ESO
/ Embid Solano, Sara
Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2021
Registro completo
|
2022-02-10 08:23 |
Séquence didactique : tâche finale. Conception d’une visite guidée de Saragosse pour des élèves francophones, dans le cadre d’un échange entre lycées.
/ Merci, Sara
Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2021
Registro completo
|
|
|