2023-04-20 11:32 |
Mangakas en Educación Primaria: creando manga en el aula de plástica
/ Leache Llobet, Sara
Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2021
Detailed record
|
2023-04-20 11:31 |
Minerales y rocas: las piezas de la estructura de la naturaleza. Conociendo la utilidad de la geología en las aulas de secundaria
/ Murciano Trigo, Daniel
Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2022
Detailed record
|
2023-04-20 11:31 |
La competencia digital para la ciudadanía y desarrollo sostenible
/ Elías Villanúa, Miguel
Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2022
Detailed record
|
2023-04-20 11:31 |
La Semana de la Seguridad Vial y el Técnico Superior en Formación para la Movilidad Segura y Sostenible
/ De Álava García, J.Javier
Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2022
Detailed record
|
2023-04-20 11:31 |
¿Qué significa tomar perspectiva histórica?
/ Torres Ruso, Richard Josué
Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2022
Detailed record
|
2023-04-20 11:31 |
¿Innovar engancha? La brújula de los cuidados, proyecto de innovación en el IES Luis Buñuel de Zaragoza
/ De la Ascensión Serrano, Consuelo
Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2022
Detailed record
|
2023-04-20 11:31 |
RENOVANDO EL MALETÍN DE FOL. Metodologías activas como herramientas innovadoras para el aprendizaje significativo del módulo de FOL
/ Ascaso Gracia, Ana Isabel
Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2022
Detailed record
|
2023-04-20 11:31 |
Nacionalismo e identidades colectivas en la enseñanza de la Historia a través del libro de texto
/ Álvarez Domeque, Alba
Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2022
Detailed record
|
2023-04-20 11:31 |
El eurocentrismo en el currículo de las asignaturas de la especialidad de Geografía, Historia e Historia del arte: cuatro experiencias de aprendizaje para superar esta problemática
/ Nuño Martínez, Jaime
Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2022
Detailed record
|
2023-04-20 11:31 |
YouTube como herramienta digital en la enseñanza-aprendizaje del Patrimonio Arqueológico
/ Maestro Aznar, Pilar
Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2022
Detailed record
|
|
|