facultad-de-educacion

Derniers ajouts:
2025-12-03
13:49
La Convivencia Escolar desde la Orientación Educativa. Desarrollo de un Plan de Convivencia en un Centro de Educación de Personas Adultas / Alfaro Vicente, Lucía Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2025 Notice détaillée
2025-12-03
13:49
Trabajando Modelos de Invertebrados en 1º de la ESO / Borus David, Katja Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2025 Notice détaillée
2025-12-03
13:49
Propuesta de actividades para trabajar el metaconcepto de cambio y continuidad en la asignatura de Historia del Arte / Baldeón Cesén, María José Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2025 Notice détaillée
2025-12-03
13:49
La modelización como herramienta de evaluación del sistema circulatorio y digestivo en 1º de la ESO / Aparicio Berdejo, Paula Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2025 Notice détaillée
2025-12-03
13:49
Del pseudocódigo al pensamiento estructurado: una vía para potenciar la comprensión lectora y la resolución de problemas / Aladrén Lejarraga, Miguel Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2025 Notice détaillée
2025-12-03
13:49
Sobre la docencia y el aprendizaje / Al Maydki El Ouassidi, Hakim Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2025 Notice détaillée
2025-12-03
13:49
Más allá de la inclusión: hacía una educación antirracista. / Barca Yeslem, Ahmed Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2025 Notice détaillée
2025-12-03
13:49
Propuesta de intervención en estudiantes de secundaria: promoviendo el pensamiento crítico y otras competencias clave del desarrollo mediante el uso de literatura clásica / Araiz Clemente, Diego Antonio Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2025 Notice détaillée
2025-12-03
13:49
La educación como forma de prevención: estado de la cuestión sobre la didáctica de las ciencias sociales aplicada a la desinformación y el riesgo / Ayneto Durán, Jorge Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2025 Notice détaillée
2025-06-13
09:16
Propuesta de intervención: Enseñanza del Inglés a niños de segundo ciclo de Educación Infantil con dos o más lenguas en proceso de adquisición / López Fontcuberta, Natalia Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2025 Notice détaillée