facultad-de-educacion

Derniers ajouts:
2021-06-28
08:00
Análisis de la medida en los dibujos animados Peg+Gato y propuesta de utilización como recurso didáctico / Modrego Fajardo, Alicia Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2021 Notice détaillée
2021-06-01
08:40
Análisis de la medida en los dibujos animados Peg+Gato y propuesta de utilización como recurso didáctico / Modrego Fajardo, Alicia Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2021 Notice détaillée
2021-05-13
10:32
Propuesta de Intervención Educativa para el desarrollo de: el autoconocimiento, la autoestima, la autonomía, la creatividad y el pensamiento divergente; desde la experimentación de diferentes profesiones / Vizoso Pirajno, Mª Teresa Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2020 Notice détaillée
2021-05-13
10:32
El álbum ilustrado como recurso didáctico en el aula de Educación Infantil / Valero Escalona, Elena Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2021 Notice détaillée
2021-05-13
10:32
Relación entre estilos de aprendizaje y funciones ejecutivas en educación especial: propuesta e instrumento / Antorán Enciso, María Ester Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2021 Notice détaillée
2021-05-13
10:32
La obra literaria de Roald Dahl como recurso para la formación de lectores: la influencia de la escuela en sus relatos / Sanz Ezquerra, César Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2021 Notice détaillée
2021-05-13
10:32
La danza como vehículo para la mejora de las relaciones sociales en un niño que presenta Trastorno del Espectro Autista en un aula ordinaria de la Etapa de Educación Infantil / Parache de Val, María Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2021 Notice détaillée
2021-05-13
10:32
La música como herramienta didáctica para el trabajo de competencias emocionales / Acín Mimbrera, Elena Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2021 Notice détaillée
2021-05-13
10:32
Aproximación a las Ciencias Experimentales a través de los sentidos: Propuesta didáctica / Moreno Remacha, María Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2021 Notice détaillée
2021-04-15
08:54
La adquisición de la competencia literaria mediante un itinerario textual en un aula de 4o de ESO: resultados de una investigación-acción / Escartín Corral, Tania Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2020 Notice détaillée