facultad-de-educacion

Derniers ajouts:
2025-01-27
13:23
Explorando la Intersección entre la Música y la Discapacidad Visual: Un Enfoque en la Accesibilidad y la Experiencia Musical. / López Laborda, Rocío Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2024 Notice détaillée
2025-01-27
13:23
Interrelación entre el TDAH y la educación musical: Revisión bibliográfica / Sábado Navarro, Nicolás Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2024 Notice détaillée
2025-01-27
13:23
Aplicación del modelo comprensivo de enseñanza de los deportes colectivos a través del juego modificado y valoración de sus efectos sobre la adquisición de los diferentes contenidos de la Educación Física en Primaria / Freire Grima, Rubén Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2024 Notice détaillée
2025-01-27
13:23
Visión del profesorado sobre el aprendizaje de las ciencias naturales a través de las salidas fuera del aula / Pallarés Magán, Andrea Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2024 Notice détaillée
2025-01-27
13:23
Incrementar el nivel de autoestima para disminuir el acoso escolar en alumnado de primer ciclo de educación primaria / Fernández Pérez, Alicia Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2024 Notice détaillée
2025-01-27
13:23
La poesía de Juan Ramón Jiménez: una nueva visión / Peiró Sánchez, Marta María Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2024 Notice détaillée
2025-01-27
13:23
Construyendo Puentes: Educación Inclusiva y Superación de Barreras / García García, Noelia Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2024 Notice détaillée
2025-01-27
13:23
El Kamishibai como recurso didáctico para la enseñanza de la Historia en Educación Primaria / Lacambra Gómez, María Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2024 Notice détaillée
2025-01-27
13:23
El papel de la influencia parental: Propuesta de Intervención dirigida a las familias para trabajar las conductas del Trastorno Negativista Desafiante / Cornago Lorite, Carla Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2024 Notice détaillée
2025-01-27
13:23
El misterioso visitante del aula. Una propuesta de juego de rol en educación literaria infantil / Lamana Bello, Raquel Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2024 Notice détaillée