2021-02-11 10:52 |
Los libros mudos como recursos multimodales en el aula de inglés de Educación Primaria
/ Mancebo Suárez, Lorena
Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2020
Notice détaillée
|
2021-02-11 10:52 |
Inclusión de una metodología cooperativa en la programación de la asignatura de Economía
/ Gadea López, José Antonio
Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2020
Notice détaillée
|
2021-02-11 10:51 |
La continuación de la filosofía por otros medios
/ Ferrer Echávarri, Francisco Javier
Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2020
Notice détaillée
|
2021-02-11 10:51 |
Contra el pesimismo antropológico en educación: Lipman-Sharp en la encrucijada
/ Melero Monagas, Iliana
Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2020
Notice détaillée
|
2021-02-11 10:51 |
Transformando la forma de aprender: Proyecto de Gamificación a través de Minecraft Education Edition
/ Juan Ciriaco, Álvaro
Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2020
Notice détaillée
|
2021-02-11 10:51 |
Aprender jugando los plásticos
/ Bueno Pardo, Ana Adela
Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2020
Notice détaillée
|
2021-02-11 10:51 |
Tuiteando el Quijote: una aproximación actual al clásico más destacado de la literatura española
/ Sánchez Asensio, Patricia
Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2020
Notice détaillée
|
2021-02-11 10:51 |
El rap en clase de Lengua Castellana y Literatura, un nuevo recurso didáctico para enseñar poesía
/ Gota Laborda, Claudia
Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2020
Notice détaillée
|
2021-02-11 10:51 |
Mejora de la comprensión lectora a través de una experiencia emocional de lectura en una constelación literaria online: “Misión Pandemia”
/ Mainer Albiac, Irene
Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2020
Notice détaillée
|
2021-02-11 10:51 |
Literatura breve: mejora de la comprensión lectora y fomento del hábito lector a través de una constelación literaria fragmentaria con un enfoque de género
/ Soteras Blasco, Teresa
Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2020
Notice détaillée
|
|
|