2025-01-27 13:23 |
Explorando la Intersección entre la Música y la Discapacidad Visual: Un Enfoque en la Accesibilidad y la Experiencia Musical.
/ López Laborda, Rocío
Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2024
Notice détaillée
|
2025-01-27 13:23 |
Interrelación entre el TDAH y la educación musical: Revisión bibliográfica
/ Sábado Navarro, Nicolás
Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2024
Notice détaillée
|
2025-01-27 13:23 |
Aplicación del modelo comprensivo de enseñanza de los deportes colectivos a través del juego modificado y valoración de sus efectos sobre la adquisición de los diferentes contenidos de la Educación Física en Primaria
/ Freire Grima, Rubén
Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2024
Notice détaillée
|
2025-01-27 13:23 |
Visión del profesorado sobre el aprendizaje de las ciencias naturales a través de las salidas fuera del aula
/ Pallarés Magán, Andrea
Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2024
Notice détaillée
|
2025-01-27 13:23 |
Incrementar el nivel de autoestima para disminuir el acoso escolar en alumnado de primer ciclo de educación primaria
/ Fernández Pérez, Alicia
Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2024
Notice détaillée
|
2025-01-27 13:23 |
La poesía de Juan Ramón Jiménez: una nueva visión
/ Peiró Sánchez, Marta María
Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2024
Notice détaillée
|
2025-01-27 13:23 |
Construyendo Puentes: Educación Inclusiva y Superación de Barreras
/ García García, Noelia
Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2024
Notice détaillée
|
2025-01-27 13:23 |
El Kamishibai como recurso didáctico para la enseñanza de la Historia en Educación Primaria
/ Lacambra Gómez, María
Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2024
Notice détaillée
|
2025-01-27 13:23 |
El papel de la influencia parental: Propuesta de Intervención dirigida a las familias para trabajar las conductas del Trastorno Negativista Desafiante
/ Cornago Lorite, Carla
Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2024
Notice détaillée
|
2025-01-27 13:23 |
El misterioso visitante del aula. Una propuesta de juego de rol en educación literaria infantil
/ Lamana Bello, Raquel
Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2024
Notice détaillée
|
|
|