000100945 001__ 100945 000100945 005__ 20210323085016.0 000100945 037__ $$aTAZ-TFG-2021-173 000100945 041__ $$aspa 000100945 1001_ $$aAyúcar Apellániz, Marta 000100945 24200 $$aE-commerce: Amazon and its brand strategy 000100945 24500 $$aEl comercio electrónico: Amazon y su estrategia de marca 000100945 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2021 000100945 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000100945 520__ $$aResumen: Actualmente, una gran parte del sector de las compras se realiza mediante plataformas de comercio electrónico. Cada vez se va extendiendo más la modalidad de compra a través de aplicaciones o plataformas online y reduciendo la asistencia a la tienda física tradicional. Esto se debe a las continuas innovaciones tecnológicas que hacen mucho más fácil poder realizar las compras mediante esta nueva modalidad de comercio electrónico conocida como e-commerce. En este trabajo se va a estudiar la empresa de comercio electrónico Amazon, analizando así su estrategia de marca, además de su situación en el mercado y la de sus competidores. También se realizará un estudio empírico para conocer los hábitos de compra de los usuarios y las opiniones que estos tienen acerca del sector de comercio electrónico y de la empresa Amazon en particular. Con este estudio concluiremos cuales son las preferencias de los consumidores a la hora de realizar sus compras, y si prefieren utilizar el e-commerce o bien continuar acudiendo a las tiendas tradicionales.<br /><br /> 000100945 521__ $$aGraduado en Administración y Dirección de Empresas 000100945 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons 000100945 700__ $$aPina Pérez, José Miguel$$edir. 000100945 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$b $$c 000100945 8560_ $$f704941@unizar.es 000100945 8564_ $$s998203$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/100945/files/TAZ-TFG-2021-173.pdf$$yMemoria (spa) 000100945 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:100945$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado 000100945 950__ $$a 000100945 951__ $$adeposita:2021-03-23 000100945 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cECON 000100945 999__ $$a20210211223557.CREATION_DATE