Resumen: Este proyecto consiste en el diseño de una intervención, sobre los efectos que puede producir trabajar en un aula de Educación Infantil con la musicoterapia, y las inteligencias múltiples en niños/as de la etapa de educación infantil con posible TDAH. El objetivo principal del mismo seria introducir la musicoterapia dentro de una clase con un alumnado diverso entre los que se encuentran alumnos/as con posible TDAH, conocer un poco más el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad y recopilar información acerca de la técnica de la musicoterapia e introducirla en el futuro, en la Educación Infantil. A través de las herramientas de la musicoterapia que se propone en esta intervención se pretende mejorar el ambiente dentro del aula tanto como gran grupo, como a las clases, y las capacidades del alumnado. En conclusión hay autores como pueden ser Magdalena Praena (2020) o Josefa Lacárcel (1995) que en sus artículos académicos destacan tanto la importancia como los beneficios que puede aportar trabajar con la musicoterapia con niños desde edades muy tempranas.