Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de Huesca

Últimas incorporaciones:
2024-11-22
13:13
Historia, análisis de los Centros Rurales de Innovación Educativa y propuesta didáctica / Pelay Sipán, Alejandro Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2024 Registro completo
2024-04-24
12:44
Una intervención educativa para atender a la diversidad del alumnado en contenidos de geometría a través del juego / Balza de Vallejo Ruiz, Unai Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2023 Registro completo
2024-04-24
12:44
Discalculia en educación primaria. Estudio de caso en un colegio rural agrupado / Callao Carilla, Alberto Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2023 Registro completo
2024-04-24
12:44
Qué piensan y hacen los/las docentes de Educación Infantil para visibilizar las lenguas y culturas del alumnado. Estudio de caso único exploratorio en el CEIP Juan XXIII de Huesca. / Diez Orduna, Ana Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2023 Registro completo
2024-04-24
12:44
La importancia del conocimiento de las Funciones Ejecutivas y su influencia en el desarrollo. / Cantín Vila, Laura Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2023 Registro completo
2024-04-24
12:44
La relación entre la inteligencia emocional y el rendimiento escolar: Un enfoque hacia la comprensión emocional. / Lasaosa Claver, Olaya Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2023 Registro completo
2024-04-24
12:44
El TDAH en la actualidad: detección e intervención educativa / Fernández Hernández, Carolina Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2023 Registro completo
2024-04-24
12:44
El juego y el esquema corporal. Propuesta de intervención. / Saura Oliva Yolanda Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2023 Registro completo
2024-04-24
12:44
Los libros de no ficción como marco del aprendizaje del debate / Torguet Palomar, Sara Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2023 Registro completo
2024-04-24
12:44
Enseñanza del inglés como lengua extranjera al alumnado con trastorno del espectro autista. Revisión bibliográfica. / Laguna Laborda, Ángel Manuel Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2023 Registro completo