Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de Huesca

Últimas incorporaciones:
2021-01-18
09:53
Las dificultades de la dislexia y su intervención en los procesos de aprendizaje / Pueyo Uruel, Paula Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2020 Registro completo
2021-01-18
09:53
Revisión sistemática sobre la importancia e influencia de la motivación intrínseca y extrínseca en el alumnado de educación física de Educación Primaria / Ortiz de Pinedo Sánchez, Víctor Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2020 Registro completo
2021-01-18
09:53
CÓMO TRATAR PEDAGÓGICAMENTE LA MUERTE Y EL DUELO COMO TUTOR/A DE 5 AÑOS / PALOMINO RIVAS, RAQUEL MARÍA Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2020 Registro completo
2021-01-18
09:53
El aprendizaje de las matemáticas a través del cuento en Educación Primaria / Inglán Labeira, Verónica Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2020 Registro completo
2021-01-18
09:53
Intercultularidad en el aula: educar para la tolerancia a través del arte africano y los movimientos de vanguardia. / Villacampa Ríos, Marielena Luciana Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2020 Registro completo
2021-01-18
09:53
Propuesta de itinerario docente para el desarrollo de las actividades acuáticas en Educación Primaria. / Bronchal Sánchez, Carlos Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2020 Registro completo
2021-01-18
09:53
Obesidad y sedentarismo en la escuela:una propuesta de intervención para su prevención en primaria. / Romanos Lasaosa, Laura Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2020 Registro completo
2021-01-18
09:53
La influencia de la inteligencia emocional en el rendimiento y el bienestar psicológico: El rol modulador de la autoestima. / Moré Bendito, Paz Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2020 Registro completo
2021-01-18
09:53
La dramatización: Un enfoque comunicativo con el que afrontar la frustración en el aprendizaje del inglés en educación infantil / Bosque Torrente, Mª Pilar Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2020 Registro completo
2021-01-18
09:53
Adquisición de la lengua extranjera (Inglés) en Educación Infantil mediante el uso del enfoque comunicativo y la música: TPR y rutinas / Giménez Jal, Sandra Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2020 Registro completo