facultad-de-ciencias-humanas-y-de-la-educacion-de-huesca

Latest additions:
2021-02-11
10:52
Propuesta de Intervención ante la diversidad familiar en la escuela. / Sánchez Pasamón, David Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2020 Detailed record
2021-02-11
10:52
Análisis de los estilos y las conductas motivacionales en los entrenadores de fútbol sala españoles / García Cazorla, Javier Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2020 Detailed record
2021-02-11
10:52
LA IMPORTANCIA DEL DIAGNÓSTICO INTEGRAL EN EL PACIENTE DE EDAD AVANZADA. DIAGNÓSTICO DE DOS CASOS. / Samper Moles, Mónica Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2020 Detailed record
2021-01-18
09:53
Las dificultades de la dislexia y su intervención en los procesos de aprendizaje / Pueyo Uruel, Paula Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2020 Detailed record
2021-01-18
09:53
Revisión sistemática sobre la importancia e influencia de la motivación intrínseca y extrínseca en el alumnado de educación física de Educación Primaria / Ortiz de Pinedo Sánchez, Víctor Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2020 Detailed record
2021-01-18
09:53
CÓMO TRATAR PEDAGÓGICAMENTE LA MUERTE Y EL DUELO COMO TUTOR/A DE 5 AÑOS / PALOMINO RIVAS, RAQUEL MARÍA Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2020 Detailed record
2021-01-18
09:53
El aprendizaje de las matemáticas a través del cuento en Educación Primaria / Inglán Labeira, Verónica Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2020 Detailed record
2021-01-18
09:53
Intercultularidad en el aula: educar para la tolerancia a través del arte africano y los movimientos de vanguardia. / Villacampa Ríos, Marielena Luciana Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2020 Detailed record
2021-01-18
09:53
Propuesta de itinerario docente para el desarrollo de las actividades acuáticas en Educación Primaria. / Bronchal Sánchez, Carlos Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2020 Detailed record
2021-01-18
09:53
Obesidad y sedentarismo en la escuela:una propuesta de intervención para su prevención en primaria. / Romanos Lasaosa, Laura Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2020 Detailed record