000101596 001__ 101596
000101596 005__ 20230622083324.0
000101596 0248_ $$2sideral$$a123863
000101596 037__ $$aART-2020-123863
000101596 041__ $$aspa
000101596 100__ $$0(orcid)0000-0002-0841-5732$$aEspañol Solana, Darío$$uUniversidad de Zaragoza
000101596 245__ $$aPresupuestos metodológicos para una didáctica de la guerra en la Edad Media: marco conceptual y estado de la cuestión
000101596 260__ $$c2020
000101596 5060_ $$aAccess copy available to the general public$$fUnrestricted
000101596 5203_ $$aEn las últimas décadas hemos asistido a un tímido avance por construir un marco teórico sobre la socialización del conocimiento científico relacionado con la guerra y el conflicto, en sus amplias acepciones. Sin embargo, el camino por recorrer es todavía largo. Este artículo sienta las bases teóricas para desarrollar investigaciones e iniciativas en este sentido, centrándose en un marco conceptual adecuado para su tratamiento, y haciendo un repaso por la literatura científica desarrollada en los últimos años.
000101596 540__ $$9info:eu-repo/semantics/openAccess$$aby-nc-nd$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
000101596 655_4 $$ainfo:eu-repo/semantics/article$$vinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
000101596 7102_ $$14013$$2210$$aUniversidad de Zaragoza$$bDpto. Didácticas Específicas$$cÁrea Didáctica Ciencias Socia.
000101596 773__ $$g16 (2020), 285-299$$pRev. Aequitas$$tRevista Aequitas$$x2174-9493
000101596 85641 $$uhttps://dialnet.unirioja.es/servlet/ejemplar?codigo=556148&info=open_link_ejemplar$$zTexto completo de la revista
000101596 8564_ $$s331958$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/101596/files/texto_completo.pdf$$yVersión publicada
000101596 8564_ $$s716889$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/101596/files/texto_completo.jpg?subformat=icon$$xicon$$yVersión publicada
000101596 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:101596$$particulos$$pdriver
000101596 951__ $$a2023-06-21-15:03:29
000101596 980__ $$aARTICLE