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000101680 005__ 20210513121122.0
000101680 037__ $$aTAZ-TFM-2020-1107
000101680 041__ $$aspa
000101680 1001_ $$aHuang Qiankun
000101680 24200 $$aThe Impact of Social Media Marketing Efforts on Brand Authenticity: An Empirical Study of Beauty Brands
000101680 24500 $$aEl Impacto de Los Esfuerzos de Marketing en las Redes Sociales sobre la Autenticidad de Marca: un estudio empírico de las marcas de belleza
000101680 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2020
000101680 500__ $$aAporta en secretaría material físico. Resumen disponible también en inglés.
000101680 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000101680 520__ $$aExiste un debate permanente sobre las actividades de las marcas en las redes sociales. Las redes sociales son el medio de comunicación más influyente en la actualidad, y muchos investigadores han dedicado trabajos a analizar las acciones de marketing en estas plataformas. Tomando la perspectiva de los esfuerzos del marketing de marcas en las redes sociales, además de la literatura de autenticidad, actitud y el compromiso de las marcas, nuestro objetivo es mostrar cómo el marketing de marcas de belleza en las redes sociales influye en las relaciones entre el consumidor y la marca (la actitud del consumidor hacia la marca y el compromiso a la marca.). Para estudiar estas relaciones se realizó un estudio empírico basado en una encuesta a 201 consumidores chinos. Los resultados del modelo de ecuaciones estructurales muestran que los esfuerzos de marketing en las redes sociales tienen efectos positivos en la autenticidad percibida de marca, que a su vez tiene efecto positivo en la actitud de consumidor hacia la marca y el compromiso de marca. Encontramos que la autenticidad de marca y la actitud hacia la marca tienen un efecto mediador en las relaciones entre los esfuerzos de marketing y tanto la actitud hacia la marca como el compromiso de marca. Estos resultados contribuyen a la literatura académica actual y permiten extraer una serie de conclusiones de utilidad para los gestores de este tipo de marcas.<br /><br />
000101680 521__ $$aMáster Universitario en Dirección, Estrategia y Markéting
000101680 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000101680 700__ $$aBravo Gil, Rafael; Pina Pérez, José Miguel$$edir.
000101680 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$b $$c
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