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000101781 005__ 20210513121125.0
000101781 037__ $$aTAZ-TFG-2020-4323
000101781 041__ $$aeng
000101781 1001_ $$aFuentelsaz Solá, Marta
000101781 24200 $$aBrand image, social media and the effect of influencers: Young adult’s perception
000101781 24500 $$aImagen de marca, redes sociales y el impacto de los influencers:Percepción de los jóvenes-adultos.
000101781 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2020
000101781 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000101781 520__ $$aEl objetivo de la presente tesis es analizar los conceptos de imagen de marca, redes sociales, así como el efecto de la opinión de los influencers y las reseñas online de consumidores.<br />Queremos observar si la presencia de estos influencers tiene un impacto notable en la imagen de la marca, así como en la intención de compra de los clientes, más concretamente en adultos jóvenes, los cuales son el tipo de clientes que están más presentes en las redes sociales y parecen dar especial atención a la opinión y el comportamiento de los influencers.<br />Para el análisis de esta investigación de mercado se desarrollará un experimento y una encuesta. Estos, proporcionarán información sobre la importancia de los temas previamente mencionados para los jóvenes adultos.<br /><br />
000101781 521__ $$aGraduado en Administración y Dirección de Empresas
000101781 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000101781 700__ $$aJiménez Martínez, Julio$$edir.
000101781 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$b $$c
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000101781 951__ $$adeposita:2021-05-13
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