TAZ-TFG-2020-647


Análisis Estratégico de Xiaomi Inc.

Langarita Martí, Antonio
Bernal Ansón, María Pilar (dir.)

Universidad de Zaragoza, SOCIZ, 2020
Departamento de Dirección y Organización de Empresas, Área de Organización de Empresas

Graduado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos

Resumen: Este TFG consiste en un análisis estratégico de la empresa de electrónica Xiaomi Inc. Para llevarlo a cabo, se va a realizar un análisis exhaustivo, comenzando por los aspectos externos, a partir del estudio del entorno general y específico que afecta a la industria, para continuar con los aspectos internos, mediante la obtención de las fortalezas y debilidades que presenta la empresa. Posteriormente, se establecerán las diferentes estrategias que pone en marcha la empresa en base a su posición competitiva con el fin de obtener una ventaja frente al resto de rivales de la industria.


Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)