TAZ-TFG-2020-647


Análisis Estratégico de Xiaomi Inc.

Langarita Martí, Antonio
Bernal Ansón, María Pilar (dir.)

Universidad de Zaragoza, SOCIZ, 2020
Dirección y Organización de Empresas department, Organización de Empresas area

Graduado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos

Abstract: Este TFG consiste en un análisis estratégico de la empresa de electrónica Xiaomi Inc. Para llevarlo a cabo, se va a realizar un análisis exhaustivo, comenzando por los aspectos externos, a partir del estudio del entorno general y específico que afecta a la industria, para continuar con los aspectos internos, mediante la obtención de las fortalezas y debilidades que presenta la empresa. Posteriormente, se establecerán las diferentes estrategias que pone en marcha la empresa en base a su posición competitiva con el fin de obtener una ventaja frente al resto de rivales de la industria.


Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Academic Works > Trabajos Académicos por Centro > facultad-de-ciencias-sociales-y-del-trabajo
Academic Works > End-of-grade works



Back to search

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)