Resumen: Objetivos: analizar la satisfacción de los usuarios con la consulta de enfermería e identificar las áreas de menor satisfacción para proponer medidas de mejora. Diseño: estudio descriptivo transversal. Emplazamiento: Centro de Salud Teruel Centro. Participantes: pacientes citados en la consulta de enfermería del C.S. Teruel Centro mediante cita “programada-concertada” (OMI-AP) durante el periodo de tiempo comprendido entre el 26 de noviembre al 5 de diciembre, cada día en una consulta. Resultados: el índice de participación fue del 65,18%, siendo la media de edad entre los encuestados de 71 años. Las dimensiones analizadas muestran una puntuación media alta. Para la dimensión CP 4,7574; para la TC 4,0192 y para la PR 3,5799. En las dimensiones CP y TC se encontraron diferencias significativas entre la edad y la puntuación media, incrementándose ésta conforme avanzan los años de los usuarios. El grado de satisfacción fue más alto en la dimensión TC para las mujeres, siendo peor valorada por los hombres. Mediante un grupo nominal formado por los enfermeros/as del C.S. Teruel Centro se propusieron medidas de mejora como aumentar el tiempo de consulta, mejorar la comunicación con el paciente, mejorar información que se da al paciente y la ampliación de competencias en enfermería. Conclusiones: En general, la consulta de enfermería en A.P. está valorada de manera muy satisfactoria entre los usuarios que hacen uso de ella. Los usuarios de mayor edad hacen un uso frecuente de la consulta y se muestran altamente satisfechos.