000106430 001__ 106430
000106430 005__ 20210728100709.0
000106430 037__ $$aTAZ-TFG-2021-1971
000106430 041__ $$aspa
000106430 1001_ $$aNogales Martínez, Alejandro
000106430 24200 $$aAnalysis of LGBTI+-themed narrative texts through literary conversations
000106430 24500 $$aAnálisis de textos narrativos de temática LGBTI+ a través de conversaciones literarias
000106430 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2021
000106430 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000106430 520__ $$aDesde el presente trabajo fin de grado planteamos una intervención didáctica para trabajar valores LGBTI+ a través de las tertulias literarias dialógicas en el aula. Previo a dicha intervención, realizaremos un repaso del concepto de la literatura infantil y juvenil, hablaremos de la competencia literaria, la experiencia lectora y el modo de llevar la conversación literaria en los colegios. A su vez, trabajaremos desde nuestra intervención didáctica los aspectos metodológicos necesarios para trabajar textos narrativos y estudiaremos como analizar los mismos fomentando así el respeto al colectivo LGBTI+ y el gusto por la lectura.<br /><br />
000106430 521__ $$aGraduado en Magisterio en Educación Primaria
000106430 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000106430 700__ $$aGalé Moyano, María José$$edir.
000106430 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDidácticas Específicas$$cDidáctica de la Lengua y la Literatura
000106430 8560_ $$f715856@unizar.es
000106430 8564_ $$s341511$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/106430/files/TAZ-TFG-2021-1971.pdf$$yMemoria (spa)
000106430 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:106430$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000106430 950__ $$a
000106430 951__ $$adeposita:2021-07-28
000106430 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFEDU
000106430 999__ $$a20210621170823.CREATION_DATE