Resumen: La posibilidad de realizar Trabajo de Fin de Grado (TFG) con datos originales de investigación, o con otras metodologías y modalidades, podría tener influencia en la perspectiva del alumno respecto a su visión del Grado de Fisioterapia y su profesión. Se ha diseñado un estudio cualitativo para identificar posibles diferencias en dicha perspectiva en el Grado en Fisioterapia de la Universidad de Córdoba. Los alumnos que han manejado TFG con datos originales manifiestan una gran satisfacción con su TFG y aseguran que les ha modificado su perspectiva, al haber conocido, personalmente, cómo se genera el conocimiento académico y clínico de la Fisioterapia. Los que no han manejado datos originales también se muestran igualmente satisfechos, pero no reconocen cambios en forma de percibir la profesión ni en ámbito académico. Así, la realización de TFGs con datos originales puede tener repercusiones beneficiosas en la perspectiva académica y profesional del alumno en el Grado en Fisioterapia.

DOI: 10.26754/CINAIC.2021.0011

Año: 2021

En: Actas del VI Congreso Internacional sobre aprendizaje, innovación y cooperación, CINAIC 2021




Creative Commons Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace. No puede utilizar el material para una finalidad comercial. Si remezcla, transforma o crea a partir del material, no puede difundir el material modificado.


Este artículo se encuentra en las siguientes colecciones:
Comunicaciones y ponencias



 Registro creado el 2021-10-26, última modificación el 2021-10-26


Texto completo:
Descargar el texto completo
PDF

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)