Abstract: La posibilidad de realizar Trabajo de Fin de Grado (TFG) con datos originales de investigación, o con otras metodologías y modalidades, podría tener influencia en la perspectiva del alumno respecto a su visión del Grado de Fisioterapia y su profesión. Se ha diseñado un estudio cualitativo para identificar posibles diferencias en dicha perspectiva en el Grado en Fisioterapia de la Universidad de Córdoba. Los alumnos que han manejado TFG con datos originales manifiestan una gran satisfacción con su TFG y aseguran que les ha modificado su perspectiva, al haber conocido, personalmente, cómo se genera el conocimiento académico y clínico de la Fisioterapia. Los que no han manejado datos originales también se muestran igualmente satisfechos, pero no reconocen cambios en forma de percibir la profesión ni en ámbito académico. Así, la realización de TFGs con datos originales puede tener repercusiones beneficiosas en la perspectiva académica y profesional del alumno en el Grado en Fisioterapia.

DOI: 10.26754/CINAIC.2021.0011

Año: 2021

En: Actas del VI Congreso Internacional sobre aprendizaje, innovación y cooperación, CINAIC 2021




Creative Commons You must give appropriate credit, provide a link to the license, and indicate if changes were made. You may do so in any reasonable manner, but not in any way that suggests the licensor endorses you or your use. You may not use the material for commercial purposes. If you remix, transform, or build upon the material, you may not distribute the modified material.


Este artículo se encuentra en las siguientes colecciones:
Communications and papers



 Record created 2021-10-26, last modified 2021-10-26


Fulltext:
Download fulltext
PDF

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)