000107716 001__ 107716
000107716 005__ 20211026144129.0
000107716 0247_ $$2doi$$a10.26754/CINAIC.2021.0011
000107716 037__ $$aCOMPON-2021-CINAIC-0011
000107716 041__ $$a
000107716 100__ $$aRodrigues-de-Souza, Daiana Priscila$$uUniversidad de Córdoba, España
000107716 245__ $$aInfluencia en el alumnado del Trabajo Fin de Grado con datos originales en el Grado en Fisioterapia: estudio cualitativo
000107716 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza, Servicio de Publicaciones$$c2021
000107716 300__ $$e4
000107716 506__ $$aAccess copy available to the general public$$fUnrestricted
000107716 5203_ $$aLa posibilidad de realizar Trabajo de Fin de Grado (TFG) con datos originales de investigación, o con otras metodologías y modalidades, podría tener influencia en la perspectiva del alumno respecto a su visión del Grado de Fisioterapia y su profesión. Se ha diseñado un estudio cualitativo para identificar posibles diferencias en dicha perspectiva en el Grado en Fisioterapia de la Universidad de Córdoba. Los alumnos que han manejado TFG con datos originales manifiestan una gran satisfacción con su TFG y aseguran que les ha modificado su perspectiva, al haber conocido, personalmente, cómo se genera el conocimiento académico y clínico de la Fisioterapia. Los que no han manejado datos originales también se muestran igualmente satisfechos, pero no reconocen cambios en forma de percibir la profesión ni en ámbito académico. Así, la realización de TFGs con datos originales puede tener repercusiones beneficiosas en la perspectiva académica y profesional del alumno en el Grado en Fisioterapia.
000107716 540__ $$9info:eu-repo/semantics/openAccess$$aby-nc-nd$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
000107716 6531_ $$aTrabajo Fin de Grado
000107716 6531_ $$aCompetencias investigadoras
000107716 6531_ $$aEntorno profesional en Fisioterapia  
000107716 6531_ $$aDegree Thesis
000107716 6531_ $$aResearch Competences
000107716 6531_ $$aProfessional Environment in Physical Therapy  
000107716 655_4 $$aComunicación
000107716 700__ $$aAlburquerque-Sendín, Francisco$$uIMIBIC, España
000107716 773__ $$dZaragoza$$gActas del VI Congreso Internacional sobre aprendizaje, innovación y cooperación, CINAIC 2021
000107716 8564_ $$s790352$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/107716/files/011.pdf
000107716 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:107716$$pcomunicaciones-ponencias
000107716 970__ $$aCOMPON-2021-CINAIC-0011
000107716 980__ $$aCOMPON