Abstract: En este trabajo mostramos cómo se está desarrollando un proyecto de innovación docente cuyo objetivo es la elaboración de objetos de aprendizaje para la asignatura de programación en los estudios de Ingeniería Industrial de la Universidad de Almería. Estos objetos de aprendizaje persiguen un doble objetivo, por un lado, mostrar ejemplos sencillos y significativos de los principales conceptos de programación y, por otro lado, representan una batería de problemas extrapolables a cualquier titulación de carácter técnico. Los problemas se presentan dentro de un repositorio de GitHub, por lo que se pueden descargar y/o duplicar/bifurcar directamente, además de tener una página web disponible sobre la misma plataforma que está construida para guiar al estudiante en el acceso a los problemas, convirtiéndose en un recurso docente adicional.

DOI: 10.26754/CINAIC.2021.0019

Año: 2021

En: Actas del VI Congreso Internacional sobre aprendizaje, innovación y cooperación, CINAIC 2021




Creative Commons You must give appropriate credit, provide a link to the license, and indicate if changes were made. You may do so in any reasonable manner, but not in any way that suggests the licensor endorses you or your use. You may not use the material for commercial purposes. If you remix, transform, or build upon the material, you may not distribute the modified material.


Este artículo se encuentra en las siguientes colecciones:
Communications and papers



 Record created 2021-10-26, last modified 2021-10-26


Fulltext:
Download fulltext
PDF

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)