000107796 001__ 107796
000107796 005__ 20211026193410.0
000107796 0247_ $$2doi$$a10.26754/CINAIC.2021.0096
000107796 037__ $$aCOMPON-2021-CINAIC-0096
000107796 041__ $$a
000107796 100__ $$aSamson, Richard$$uUniversidad de Vic – Universidad Central de Cataluña, España
000107796 245__ $$aEvaluación de la calidad de las aulas Moodle en la Universidad de Vic - Universidad Central de Cataluña
000107796 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza, Servicio de Publicaciones$$c2021
000107796 300__ $$e5
000107796 506__ $$aAccess copy available to the general public$$fUnrestricted
000107796 5203_ $$aEl uso de las TIC en la docencia es buen aliado para una adecuada calidad docente. En el entorno universitario, el profesor goza de cierto grado de libertad para decidir su aplicación. Desde las instituciones se establecen estrategias para potenciar y optimizar este uso. La Unidad de Docencia Universitaria y Tecnología Educativa (UDUTE) y el Vicerrectorado de Ordenación Académica de la Universidad de Vic – Universidad Central de Cataluña (UVic-UCC) han diseñado una herramienta de autoevaluación de la calidad de las aulas virtuales (Autobaremo de las aulas Moodle), que, a la vez de formativa, permite obtener datos para establecer nuevos retos. En esta comunicación se muestran los primeros resultados recogidos de las aulas del curso 2020-2021, se analizan y se obtienen conclusiones que, juntamente con otras acciones, nos permiten mejorar en la docencia.
000107796 540__ $$9info:eu-repo/semantics/openAccess$$aby-nc-nd$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
000107796 6531_ $$aMoodle
000107796 6531_ $$acalidad aula virtual
000107796 6531_ $$amejora docente  
000107796 6531_ $$aMoodle
000107796 6531_ $$acourse quality
000107796 6531_ $$ateaching improvements  
000107796 655_4 $$aComunicación
000107796 700__ $$aMolina Vicente, Elena$$uUniversidad de Vic – Universidad Central de Cataluña, España
000107796 700__ $$aMassana Molera, Eulàlia$$uUniversidad de Vic – Universidad Central de Cataluña, España
000107796 700__ $$aBallús Pujol, Anna$$uUniversidad de Vic – Universidad Central de Cataluña, España
000107796 773__ $$dZaragoza$$gActas del VI Congreso Internacional sobre aprendizaje, innovación y cooperación, CINAIC 2021
000107796 8564_ $$s886687$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/107796/files/096.pdf
000107796 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:107796$$pcomunicaciones-ponencias
000107796 970__ $$aCOMPON-2021-CINAIC-0096
000107796 980__ $$aCOMPON