000107798 001__ 107798
000107798 005__ 20211026193410.0
000107798 0247_ $$2doi$$a10.26754/CINAIC.2021.0098
000107798 037__ $$aCOMPON-2021-CINAIC-0098
000107798 041__ $$a
000107798 100__ $$aRuiz-Galende, Patricia$$uUniversidad Politécnica de Madrid, España
000107798 245__ $$aEl aula invertida para la docencia de Física
000107798 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza, Servicio de Publicaciones$$c2021
000107798 300__ $$e6
000107798 506__ $$aAccess copy available to the general public$$fUnrestricted
000107798 5203_ $$aEn este trabajo presentamos una experiencia docente on-line con estudiantes universitarios de primer curso basada en la aplicación del aula invertida para el estudio de cinemática de sólido rígido. Los resultados del estudio no demuestran diferencias significativas con respecto a otros temas tratados ni con respecto al mismo tema en el curso anterior, en el que la docencia no fue virtual sino presencial.
000107798 540__ $$9info:eu-repo/semantics/openAccess$$aby-nc-nd$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
000107798 6531_ $$aaula invertida
000107798 6531_ $$ametodologías activas
000107798 6531_ $$aFísica
000107798 6531_ $$asólido rígido  
000107798 6531_ $$aflipped classroom
000107798 6531_ $$aactive methodologies
000107798 6531_ $$arigid solid
000107798 6531_ $$aPhysics  
000107798 655_4 $$aComunicación
000107798 700__ $$aMontoya, Mónica$$uUniversidad Politécnica de Madrid, España
000107798 700__ $$aPablo-Lerchundi, Iciar$$uUniversidad Politécnica de Madrid, España
000107798 700__ $$aAlmendros, Patricia$$uUniversidad Politécnica de Madrid, España
000107798 700__ $$aRevuelta, Fabio$$uUniversidad Politécnica de Madrid, España
000107798 773__ $$dZaragoza$$gActas del VI Congreso Internacional sobre aprendizaje, innovación y cooperación, CINAIC 2021
000107798 8564_ $$s1012153$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/107798/files/098.pdf
000107798 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:107798$$pcomunicaciones-ponencias
000107798 970__ $$aCOMPON-2021-CINAIC-0098
000107798 980__ $$aCOMPON