000107798 001__ 107798 000107798 005__ 20211026193410.0 000107798 0247_ $$2doi$$a10.26754/CINAIC.2021.0098 000107798 037__ $$aCOMPON-2021-CINAIC-0098 000107798 041__ $$a 000107798 100__ $$aRuiz-Galende, Patricia$$uUniversidad Politécnica de Madrid, España 000107798 245__ $$aEl aula invertida para la docencia de Física 000107798 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza, Servicio de Publicaciones$$c2021 000107798 300__ $$e6 000107798 506__ $$aAccess copy available to the general public$$fUnrestricted 000107798 5203_ $$aEn este trabajo presentamos una experiencia docente on-line con estudiantes universitarios de primer curso basada en la aplicación del aula invertida para el estudio de cinemática de sólido rígido. Los resultados del estudio no demuestran diferencias significativas con respecto a otros temas tratados ni con respecto al mismo tema en el curso anterior, en el que la docencia no fue virtual sino presencial. 000107798 540__ $$9info:eu-repo/semantics/openAccess$$aby-nc-nd$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ 000107798 6531_ $$aaula invertida 000107798 6531_ $$ametodologías activas 000107798 6531_ $$aFísica 000107798 6531_ $$asólido rígido 000107798 6531_ $$aflipped classroom 000107798 6531_ $$aactive methodologies 000107798 6531_ $$arigid solid 000107798 6531_ $$aPhysics 000107798 655_4 $$aComunicación 000107798 700__ $$aMontoya, Mónica$$uUniversidad Politécnica de Madrid, España 000107798 700__ $$aPablo-Lerchundi, Iciar$$uUniversidad Politécnica de Madrid, España 000107798 700__ $$aAlmendros, Patricia$$uUniversidad Politécnica de Madrid, España 000107798 700__ $$aRevuelta, Fabio$$uUniversidad Politécnica de Madrid, España 000107798 773__ $$dZaragoza$$gActas del VI Congreso Internacional sobre aprendizaje, innovación y cooperación, CINAIC 2021 000107798 8564_ $$s1012153$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/107798/files/098.pdf 000107798 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:107798$$pcomunicaciones-ponencias 000107798 970__ $$aCOMPON-2021-CINAIC-0098 000107798 980__ $$aCOMPON