000107823 001__ 107823
000107823 005__ 20211026193411.0
000107823 0247_ $$2doi$$a10.26754/CINAIC.2021.0125
000107823 037__ $$aCOMPON-2021-CINAIC-0125
000107823 041__ $$a
000107823 100__ $$aSánchez Cuevas, Mariano$$uUPAEP, Universidad, México
000107823 245__ $$aAseguramiento de la calidad de la enseñanza en el contexto de una ‘educación a distancia de emergencia’ 
000107823 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza, Servicio de Publicaciones$$c2021
000107823 300__ $$e4
000107823 506__ $$aAccess copy available to the general public$$fUnrestricted
000107823 5203_ $$aLa educación en contextos de crisis, como lo es la pandemia por el COVID-19 se presenta como un desafío para el proceso de enseñanza y de manera particular del desempeño docente. El presente trabajo, describe la importancia del aseguramiento de la calidad educativa, ante la contingencia sanitaria, para lo cual se presenta el proceso y metodología implementada en una universidad privada recogiendo las percepciones de los estudiantes en cuanto al grado de satisfacción de diferentes rubros relacionados con la calidad de la cátedra virtual. Los resultados de esta experiencia confirman el papel fundamental del profesorado como responsables de velar por la calidad de su enseñanza, obteniendo grados de satisfacción favorables en cuanto a su preparación pedagógica, el empleo de metodologías de enseñanza activas y la incorporación de recursos digitales para la dinamización de aulas virtuales. 
000107823 540__ $$9info:eu-repo/semantics/openAccess$$aby-nc-nd$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
000107823 6531_ $$apandemia
000107823 6531_ $$acalidad educativa
000107823 6531_ $$aenseñanza  
000107823 6531_ $$apandemic
000107823 6531_ $$aeducational quality
000107823 6531_ $$ateaching  
000107823 655_4 $$aComunicación
000107823 700__ $$aVega Lebrun, Carlos A.$$uUPAEP, Universidad, México
000107823 700__ $$aAmador Pérez,  Silvia E.$$uUPAEP, Universidad, México
000107823 773__ $$dZaragoza$$gActas del VI Congreso Internacional sobre aprendizaje, innovación y cooperación, CINAIC 2021
000107823 8564_ $$s952574$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/107823/files/125.pdf
000107823 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:107823$$pcomunicaciones-ponencias
000107823 970__ $$aCOMPON-2021-CINAIC-0125
000107823 980__ $$aCOMPON