Abstract: El objetivo de este trabajo es poner de manifiesto el proceso de adaptación, como una consecuencia obligada por la COVID-19, de la docencia presencial a la docencia online en una asignatura del Grado en Administración y Dirección de Empresas de la Universidad de Cádiz (en lo sucesivo UCA). Así, se comparará el rendimiento del alumnado con este nuevo modelo de docencia, con el que se había alcanzado en el modelo de docencia tradicional. Para ello, se analizarán las herramientas empleadas tanto para el desarrollo de las clases de manera online a través del Campus Virtual, como para la evaluación de la asignatura. Y se compararan los rendimientos obtenidas por el alumnado matriculado en el curso 2018/2019, impartido mediante docencia tradicional, y el matriculado durante el curso 2019/2020

DOI: 10.26754/CINAIC.2021.0126

Año: 2021

En: Actas del VI Congreso Internacional sobre aprendizaje, innovación y cooperación, CINAIC 2021


Creative Commons You must give appropriate credit, provide a link to the license, and indicate if changes were made. You may do so in any reasonable manner, but not in any way that suggests the licensor endorses you or your use. You may not use the material for commercial purposes. If you remix, transform, or build upon the material, you may not distribute the modified material.


Este artículo se encuentra en las siguientes colecciones:
Communications and papers



 Record created 2021-10-26, last modified 2021-10-26


Fulltext:
Download fulltext
PDF

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)