000107826 001__ 107826
000107826 005__ 20211026193411.0
000107826 0247_ $$2doi$$a10.26754/CINAIC.2021.0128
000107826 037__ $$aCOMPON-2021-CINAIC-0128
000107826 041__ $$a
000107826 100__ $$aFidalgo Blanco, Ángel$$uUniversidad Politécnica de Madrid, España
000107826 245__ $$a¿Crear y compartir conocimiento motiva a nuestro alumnado?
000107826 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza, Servicio de Publicaciones$$c2021
000107826 300__ $$e6
000107826 506__ $$aAccess copy available to the general public$$fUnrestricted
000107826 5203_ $$aLa creación de conocimiento por parte del alumnado se asocia a la utilización de capacidades cognitivas altas que favorecen el proceso de aprendizaje. Desde el punto de vista de las organizaciones, la creación de conocimiento por parte de sus miembros se asocia a la creación de conocimiento organizacional, que hace a la organización más competitiva. En este trabajo el alumnado crea conocimiento relacionado con la asignatura para mejorar su aprendizaje individual e incrementar el conocimiento de la propia asignatura. Para tener un primer análisis de los puntos fuertes y débiles de este modelo docente aplicado, se ha utilizado la encuesta MUSIC, que mide varias dimensiones relacionadas con la motivación, con alumnado que ha experimentado con el modelo descrito. Los resultados obtenidos arrojan que los puntos fuertes están mas relacionados con las personas y los puntos débiles con el interés que suscita este modelo por parte del alumnado.
000107826 540__ $$9info:eu-repo/semantics/openAccess$$aby-nc-nd$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
000107826 6531_ $$amotivación de los estudiantes
000107826 6531_ $$ainnovación educativa
000107826 6531_ $$asistema de gestión de conocimiento  
000107826 6531_ $$astudents’ motivation
000107826 6531_ $$aeducational innovation
000107826 6531_ $$aknowledge managemen system   
000107826 655_4 $$aComunicación
000107826 700__ $$aSein-Echaluce Lacleta, María Luisa$$uUniversidad de Zaragoza, España
000107826 700__ $$aGarcía Ruesgas, Laura$$uUniversidad de Sevilla, España
000107826 700__ $$aFonseca, David$$uUniversidad Ramón Llull, España
000107826 773__ $$dZaragoza$$gActas del VI Congreso Internacional sobre aprendizaje, innovación y cooperación, CINAIC 2021
000107826 8564_ $$s891735$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/107826/files/128.pdf
000107826 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:107826$$pcomunicaciones-ponencias
000107826 970__ $$aCOMPON-2021-CINAIC-0128
000107826 980__ $$aCOMPON