000108777 001__ 108777
000108777 005__ 20211216104754.0
000108777 037__ $$aTAZ-TFG-2021-4138
000108777 041__ $$aspa
000108777 1001_ $$aMotero Torres, Laura
000108777 24200 $$aArt as an axis for socio-emotional development in students with TEA.
000108777 24500 $$aEl arte como eje para el desarrollo socio-emocional en alumnado TEA.
000108777 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2021
000108777 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000108777 520__ $$aEste trabajo hace un análisis del Trastorno del Espectro Autista definiendo el concepto y las características principales de la enfermedad, haciendo especial hincapié en la importancia de un diagnóstico precoz en Atención Temprana para tratar el trastorno de manera multidisciplinar (educativa, médica y social). Uno de los factores más relevante en este tipo de trastorno es la dificultad de comunicación y la falta de recursos a la hora de expresar y gestionar las emociones. Desde hace varios años, la Arteterapia constituye una de las herramientas, basada en la comunicación no verbal, que permite ayudar al individuo a expresar sus pensamientos y emociones para que, de esta manera, se facilite la comunicación interperonal, además de ayudarles a conectar su mundo interior con el mundo exterior que les rodea.s<br /><br />
000108777 521__ $$aGraduado en Magisterio en Educación Primaria
000108777 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000108777 700__ $$aJuncosa Periz, José Ángel$$edir.
000108777 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$b $$c
000108777 8560_ $$f760004@unizar.es
000108777 8564_ $$s1345004$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/108777/files/TAZ-TFG-2021-4138.pdf$$yMemoria (spa)
000108777 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:108777$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000108777 950__ $$a
000108777 951__ $$adeposita:2021-12-16
000108777 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFCHE
000108777 999__ $$a20211001090551.CREATION_DATE