000108842 001__ 108842 000108842 005__ 20211216104756.0 000108842 037__ $$aTAZ-TFG-2021-3872 000108842 041__ $$aspa 000108842 1001_ $$aCiutad Castillo, Elianne 000108842 24200 $$aThe novice teacher: training and difficulties in their professional beginings 000108842 24500 $$aEl maestro novel: formación y dificultades en sus inicios profesionales 000108842 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2021 000108842 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000108842 520__ $$aLos inicios profesionales en la docencia suponen una etapa difícil para los docentes noveles.<br />El desconcierto inicial, las dudas sobre cómo actuar y las preguntas que surgen, contrastan con la ilusión y el esfuerzo de los nuevos maestros.<br />Las principales dificultades que enfrentan durante este periodo se relacionan sobre todo con la gestión del aula y con las relaciones interpersonales dentro del contexto escolar. <br />En este trabajo podremos ver cuáles son estas dificultades, así como los recursos y estrategias que ponen en práctica para superarlas. <br /><br /> 000108842 521__ $$aGraduado en Magisterio en Educación Primaria 000108842 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons 000108842 700__ $$aAnzano Oto, Silvia$$edir. 000108842 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bCiencias de la Educación$$cDidáctica y Organización Escolar 000108842 8560_ $$f553236@unizar.es 000108842 8564_ $$s486556$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/108842/files/TAZ-TFG-2021-3872.pdf$$yMemoria (spa) 000108842 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:108842$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado 000108842 950__ $$a 000108842 951__ $$adeposita:2021-12-16 000108842 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFCHE 000108842 999__ $$a20210922161317.CREATION_DATE