000109239 001__ 109239
000109239 005__ 20220104094601.0
000109239 037__ $$aTAZ-TFG-2021-3684
000109239 041__ $$aspa
000109239 1001_ $$aGonzález Albajez, Elena
000109239 24200 $$aStudy on the Digital Divide in the Bajo Aragón Region
000109239 24500 $$aEstudio sobre la Brecha Digital en la Comarca del Bajo Aragón
000109239 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2021
000109239 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000109239 520__ $$aTras la afectación de la pandemia sanitaria producida por la Covid-19, y el confinamiento implantado durante los meses de Marzo de 2019 a Junio del mismo año, el sistema educativo vio la necesidad de reinventarse con el fin de continuar su proceso de enseñanza, e implantó el sistema de educación online en la que todos los miembros de la comunidad estudiantil, seguían sus clases a través de un ordenador e internet. Con este cambio, quedaron expuestas las carencias de determinadas familias y grupos sociales en cuanto a competencias digitales y accesibilidad respecto a las mismas. La presente investigación, pretende dar a conocer el grado de afectación que la brecha digital ha producido sobre el alumnado de esta comarca, y qué tipo de medidas o estrategias, se han llevado a cabo, con el fin de reducirla.<br /><br />
000109239 521__ $$aGraduado en Trabajo Social
000109239 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000109239 700__ $$aHermoso Traba, Ramón$$edir.
000109239 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bInformática e Ingeniería de Sistemas$$cLenguajes y Sistemas Informáticos
000109239 8560_ $$f544487@unizar.es
000109239 8564_ $$s2565454$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/109239/files/TAZ-TFG-2021-3684.pdf$$yMemoria (spa)
000109239 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:109239$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000109239 950__ $$a
000109239 951__ $$adeposita:2022-01-04
000109239 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cSOCIZ
000109239 999__ $$a20210917101622.CREATION_DATE