Entrevista a la inspectora Dña. Isabel Serna Masiá, responsable del Servicio de Inspección Educativa en Santiago de Compostela
Resumen: Isabel Serna Masiá es Licenciada en Lenguas Modernas (francés e inglés) por la Universidad de Valencia, realizó estudios de Didáctica del francés lengua extranjera en la Sorbona y en el Centre International d'études Pédagogiques (CIEP) de Sèvres (Francia). Dispone del título de Formadora de formadores en francés lengua extranjera en la Universitat Autónoma de Barcelona.

En relación con su carrera profesional en el ámbito de la Educación hay que señalar que es profesora de enseñanza secundaria por la especialidad de Francés desde 1975. Ha sido jefa de servicio de Ordenación e Innovación en la Dirección General de Educación, Formación Profesional e Innovación Educativa durante unos 9 años. Estuvo también al frente de la coordinación de los trabajos derivados de la implantación en Galicia de los nuevos currículos. Desde el año 2005 es Inspectora de Educación. Actualmente ocupa el cargo de coordinadora del Servicio de Inspección Educativa de Santiago de Compostela.

Idioma: Español
DOI: 10.23824/ase.v0i36.740
Año: 2021
Publicado en: Avances en supervisión educativa 1, 36 (2021), 10
ISSN: 1885-0286

Tipo y forma: Article (Published version)
Área (Departamento): Área Métod.Invest.Diag.Educac. (Dpto. Ciencias de la Educación)

Creative Commons You must give appropriate credit, provide a link to the license, and indicate if changes were made. You may do so in any reasonable manner, but not in any way that suggests the licensor endorses you or your use. You may not use the material for commercial purposes. If you remix, transform, or build upon the material, you must distribute your contributions under the same license as the original.


Exportado de SIDERAL (2022-01-20-22:51:37)


Visitas y descargas

Este artículo se encuentra en las siguientes colecciones:
Articles > Artículos por área > Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educ.



 Record created 2022-01-20, last modified 2022-01-20


Versión publicada:
 PDF
Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)