#innovaCSL: un proyecto de innovación que abre puertas

Gimeno Monterde, Chabier (Universidad de Zaragoza) ; Blasco-Serrano, Ana Cristina (Universidad de Zaragoza) ; Dieste Gracia, Belén (Universidad de Zaragoza) ; García Goncet, Daniel (Universidad de Zaragoza) ; Regalado, José María
#innovaCSL: un proyecto de innovación que abre puertas
Resumen: Hasta hoy poco se ha escrito sobre el trabajo educativo llevado a cabo por actores no escolares (asociaciones, fundaciones, ONG’s), con jóvenes que, o bien son externalizados desde los institutos antes de acabar su Educación Secundaria, o bien han acabado esta sin titular. A ellos se dirigen, con diferentes formas jurídicas en cada Comunidad Autónoma, dispositivos que surgen a finales de los años ’80 desde el ámbito de la intervención social. Centros orientados a favorecer la incorporación al mercado laboral, a través de perfiles profesionales de baja cualificación.
Idioma: Español
Año: 2018
Publicado en: Forum Aragón 24 (2018), 84-87
ISSN: 2174-1077

Originalmente disponible en: Texto completo de la revista

Tipo y forma: Artículo (Versión definitiva)
Área (Departamento): Área Didáctica y Organiz. Esc. (Dpto. Ciencias de la Educación)
Área (Departamento): Área Métod.Invest.Diag.Educac. (Dpto. Ciencias de la Educación)
Área (Departamento): Área Trabajo Social y Serv.Soc (Dpto. Psicología y Sociología)


Creative Commons Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace. No puede utilizar el material para una finalidad comercial. Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.


Exportado de SIDERAL (2022-02-09-09:17:20)


Visitas y descargas

Este artículo se encuentra en las siguientes colecciones:
Artículos



 Registro creado el 2022-02-09, última modificación el 2022-02-09


Versión publicada:
 PDF
Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)