#innovaCSL: un proyecto de innovación que abre puertas

Gimeno Monterde, Chabier (Universidad de Zaragoza) ; Blasco-Serrano, Ana Cristina (Universidad de Zaragoza) ; Dieste Gracia, Belén (Universidad de Zaragoza) ; García Goncet, Daniel (Universidad de Zaragoza) ; Regalado, José María
#innovaCSL: un proyecto de innovación que abre puertas
Resumen: Hasta hoy poco se ha escrito sobre el trabajo educativo llevado a cabo por actores no escolares (asociaciones, fundaciones, ONG’s), con jóvenes que, o bien son externalizados desde los institutos antes de acabar su Educación Secundaria, o bien han acabado esta sin titular. A ellos se dirigen, con diferentes formas jurídicas en cada Comunidad Autónoma, dispositivos que surgen a finales de los años ’80 desde el ámbito de la intervención social. Centros orientados a favorecer la incorporación al mercado laboral, a través de perfiles profesionales de baja cualificación.
Idioma: Español
Año: 2018
Publicado en: Forum Aragón 24 (2018), 84-87
ISSN: 2174-1077

Originalmente disponible en: Texto completo de la revista

Tipo y forma: Article (Published version)
Área (Departamento): Área Didáctica y Organiz. Esc. (Dpto. Ciencias de la Educación)
Área (Departamento): Área Métod.Invest.Diag.Educac. (Dpto. Ciencias de la Educación)
Área (Departamento): Área Trabajo Social y Serv.Soc (Dpto. Psicología y Sociología)


Creative Commons You must give appropriate credit, provide a link to the license, and indicate if changes were made. You may do so in any reasonable manner, but not in any way that suggests the licensor endorses you or your use. You may not use the material for commercial purposes. If you remix, transform, or build upon the material, you must distribute your contributions under the same license as the original.


Exportado de SIDERAL (2022-02-09-09:17:20)


Visitas y descargas

Este artículo se encuentra en las siguientes colecciones:
Articles



 Record created 2022-02-09, last modified 2022-02-09


Versión publicada:
 PDF
Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)