TAZ-TFM-2021-1346


Propuesta de intervención didáctica: ‘las metodologías activas en el módulo de gestión de la documentación jurídica y empresarial’

Areny Cardiel, Eva
Cuevas Salvador, Jesús (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2021
Didácticas Específicas department, Didáctica de las Ciencias Sociales area

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Abstract: El presente trabajo de fin de máster consiste en la propuesta de un total de ocho activades planteadas a raíz del prácticum I y II (Universidad de Zaragoza, 2021), con la idea de impartir los contenidos del módulo de gestión de la documentación jurídica y empresarial, de una manera más dinámica y atractiva, con la ayuda de tres metodologías activas, el aula invertida o flipped classroom, el juego de rol o role playing y el aprendizaje cooperativo, todas ellas con la finalidad de incrementar el interés y la motivación del alumnado por los contenidos, mostrar la aplicabilidad de estos en su vida real y acercarles e introducirles en el modus operandi del mundo laboral actual.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Academic Works > Trabajos Académicos por Centro > facultad-de-educacion
Academic Works > End-of-master works



Back to search

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)