000109942 001__ 109942 000109942 005__ 20220210105250.0 000109942 037__ $$aTAZ-TFM-2021-706 000109942 041__ $$aspa 000109942 1001_ $$aEnguita Orta, Guillermo 000109942 24200 $$aLet's play to innovate: game-based learning in classrooms 000109942 24500 $$aJuguemos a Innovar: aprendizaje basado en juegos en las aulas 000109942 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2021 000109942 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000109942 520__ $$aEn el presente TFM se detalla un proyecto de innovación consistente en el desarrollo e implementación de un aprendizaje basado en juegos en la educación secundaria. Se detalla una experiencia piloto que ha podido llevarse a cabo en la práctica, así como un planteamiento completo del aprendizaje basado en juegos, el cual sólo se plantea de forma teórica, utilizando los datos obtenidos en la experiencia piloto y mejorando aquellas carencias producidas en la experiencia piloto. Se ha desarrollado un juego de rol (RPG) para tratar los contenidos de la unidad didáctica de eelectricidad de la asignatura de tecnología de 2 ESO.<br /> 000109942 521__ $$aMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas 000109942 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons 000109942 700__ $$aArtero Velilla, Raúl$$edir. 000109942 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bIngeniería de Diseño y Fabricación$$cIngeniería de los Procesos de Fabricación 000109942 8560_ $$f682484@unizar.es 000109942 8564_ $$s2731898$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/109942/files/TAZ-TFM-2021-706.pdf$$yMemoria (spa) 000109942 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:109942$$pdriver$$ptrabajos-fin-master 000109942 950__ $$a 000109942 951__ $$adeposita:2022-02-10 000109942 980__ $$aTAZ$$bTFM$$cFEDU 000109942 999__ $$a20210629190824.CREATION_DATE