TAZ-TFM-2021-374


Biología invertida: la digestión y la excreción en 3ºESO

Monterde Espada, Irene
Gómez Banzo, Helena Circe (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2021
Didácticas Específicas department, Didáctica de las Ciencias Experimentales area

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Abstract: Propuesta didáctica para la asignatura de biología y geología en 3ºESO. La propuesta se centra en el tema del aparato digestivo y excretor. Está basada en la metodología flipped classroom (aula invertida), la cual va a permitir optimizar el tiempo en el aula para la realización de actividades, juegos y prácticas de laboratorio. Además, es un método de innovación en el cual el empleo de las TICs es fundamental, familiarizando al alumnado con las nuevas tecnologías y promoviendo su motivación por la asignatura.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Academic Works > Trabajos Académicos por Centro > facultad-de-educacion
Academic Works > End-of-master works



Back to search

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)