000110053 001__ 110053
000110053 005__ 20220210105253.0
000110053 037__ $$aTAZ-TFM-2021-266
000110053 041__ $$aspa
000110053 1001_ $$aLera Aused, Borja
000110053 24200 $$aProposal of activities to work on the meta-concept of change and continuity in the subject of contemporary world history
000110053 24500 $$aPropuesta de actividades para trabajar el metaconcepto de cambio y continuidad en la asignatura de historia del mundo contemporáneo
000110053 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2021
000110053 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000110053 520__ $$aLa historia siempre ha sido entendida como una asignatura basada en la simple memorización y repetición, simplificando la labor del alumnado y el docente. Sin embargo, en pleno S. XXI, es necesario resignificarla mediante una didáctica que más allá de formar conocimientos prepare a la juventud para su inserción en la vida adulta como parte de una ciudanía crítica comprometida con los valores sociales y democráticos. Es por ello que el cambio y continuidad se postula como uno de los metaconceptos más idóneos para esta labor, especialmente en una asignatura como historia del mundo contemporáneo dado su marco temporal.<br />
000110053 521__ $$aMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas
000110053 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000110053 700__ $$aBenedí Sancho, Laura$$edir.
000110053 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDidácticas Específicas$$cDidáctica de las Ciencias Sociales
000110053 8560_ $$f697612@unizar.es
000110053 8564_ $$s1873203$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/110053/files/TAZ-TFM-2021-266.pdf$$yMemoria (spa)
000110053 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:110053$$pdriver$$ptrabajos-fin-master
000110053 950__ $$a
000110053 951__ $$adeposita:2022-02-10
000110053 980__ $$aTAZ$$bTFM$$cFEDU
000110053 999__ $$a20210622094010.CREATION_DATE